Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 Nacional28: Gracias por la suerte,espero verte por aqui.El grafico sera una de las notas de identidad de la historia,es mi diario personal : MaRKItOs: Gracias tio sergi: Si,efectivamente,Jamaica me acoje en sus brazos galo89: Me alegro de que te guste. Gazaki: Gracias,espero verte por aqui JPMM: Eso espero,que la historia salga bien y os guste y sobre todo,como ya dije,divertirme y divertiros Mostovoi_Portuense: Gracias por pasarte tio,me seguiste ya en la anterior y espero seas uno de los asiduos en esta tambien.Los ayudantes..mejor no hablar de esa panda de incompetentes fefedi7: Gracias,espero que te guste el resto de la historia y no solo la introduccion ismaelito69: Gracias,la verdad es que los ayudantes...es para verlos..pero bueno,digo yo que en algo ayudaran .Gracias por pasarte Gracias a todos y espero segiros viendo por aqui,lo que significara que la historia va bien.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
harry_alfa Posted February 28, 2007 Share Posted February 28, 2007 jeje como parte la intro de la historia, me encanta. Suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe Posted February 28, 2007 Share Posted February 28, 2007 Buena introduccion, a ver que tal te va entrenandolos Suerte que la necesitaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted February 28, 2007 Share Posted February 28, 2007 Este chaval... como era... sí, Jesús Pío, tiene pinta de tener madera... madera para quemar todo lo que pille por delante claro. Los demás son tíos inteligentes y sabios, si lo sabré yo... Suerte con estos jamaicanos, rivales de mis queridos y para nada obesos bermudeños, pero a los que aquí animaré un poco. PD: Vaya mierda de Copa de Oro, no están las Bermudas PD2: ¿¿400 aficionados bermudeños desplazándose?? Tío, me puedo tragar que estés a la deriva en el Caribe, también el hecho de que llegues al cargo de la selección a base de mentiras pero eso... no, ahí te has pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 Ya esta decidida la convocatoria de Jamaica para disputar la Copa de Oro: La lesion de Bennet nos obliga a llevar solo 2 porteros,los de la Sub-20 no tienen suficiente calidad aun Burton vuelve a la seleccion.Despues de un tiempo desterrado por la juventud de los nuevos,especialmente Shelton,volvera a ser el alma de JamaicaPARTIDO CONTRA CUBAContra Cuba podriamos utilizar un 4-3-3 ya que no tenemos extremos puros y nuestros laterales son muy ofensivos. La lentitud de Burton le convierte en el Ariete y King y Euell podran jugar arriba cayendo a las bandas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 harry_alfa: Me alegro de que te guste asta ahora : doemarin: No es mal equipo,aunque no hay portero y la defensa es algo cutre,pero no es de lo peor que se puede ver por ahi PioPio: Ese Pio!!! Un pequeño homenaje al hombre que me abrio los ojos con las historias con selecciones Lo de los 400...creo que solo fueron 3,pero tan gordos y enfermos mentales que el entrenador penso que era una manada de elefantes .Espero verte por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubano Posted February 28, 2007 Share Posted February 28, 2007 buena suerte hermano, ojala pierdas con cuba y ganes todo el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 Hermano,jugamos contra Cuba,la patria del tito Fidel.Aunque no tienen un futbol demasiado evolucionado pueden darnos problemas si nos despistamos,aunque no deberia ser el caso.Vamos con el informe: LA TACTICA Utilizan un 4-4-2 clasico y basico,con los extremos subiendo asta 3/4 de campo.Nada del otro mundo,vamos A PATADAS CON... Mykel Galindo,jugador de los Seattle americanos,es el unico que juega fuera de Cuba,y el unico que sabe lo que es un balon.Es el delantero centro titular asi que abra que pararlo [*]OTROS DATOS Es el partido mas facil del grupo,asi que no debemos fallar.Un resultado abultado seria favorable a nuestros intereses de cara a la clasificacion,por el golaverage.Animo chaval Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 Escucha los HIMNOS: Jamaica / Cuba ESTADISTICAS 5 - 1 GolesBurton (45,61),Shelton (61),King (65),Hue (90) Ramirez (52) Descarga el partido para verlo entero LA ESTRELLA Jermaine Hue,parece mentira que este jugador este actualmente sin equipo despues del partido que hizo.Acabo con una puntuacion de 10 y un gol en el minuto 90 de lanzamiento de falta desde 35 metros.Un partidazo COMENTARIOS [*]Partido facil ante una seleccion que no tiene nada,escepto un jugador,Galindo,que no se vio en todo el partido.Un solitario gol de Ramirez en un despiste tonto de la defensa y del portero,que debia estar durmiendo la siesta,pusieron el toque de tension. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 OFF TOPIC Para ver el partido entero: Descargarlo Copiarlo a la carpeta mis documentos/sports interactive/football manager 2007/matches Abrir el Football Manager y en el menu principal,ir a la opcion "partidos guardados",en el menu pequeño de abajo a la derecha Seleccionar el partido y verlo como un partido normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 28, 2007 Author Share Posted February 28, 2007 Hoy saldran a la rueda de prensa post-partido el delantero Deon Burton y el mejor del partido Jermaine Hue. VAYAN HACIENDO SUS PREGUNTAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.