Jump to content

Featured Replies

• Author

Voice.jpg

cubano: Disculpe..el porro es mio...Esto...si,EEUU nos devolvio a la realidad pero entraba dentro de los planes. Nos toca Panama en el cruce,asi que espero una buena actuacion de los chicos,y lo que venga,bienvenido sea.Eso es para mi una actuacion decente,si perdemos,perder con dignidad y jugando lo mejor posible.Gracias por acudir a la rueda de prensa...y disculpe por el eco...eco...eco...

• Author

Marlon.jpg

Asi queda la fase de grupos de la Copa de Oro

• fasedegrupos.jpg

No aparece Withmore? Llegó a ser capitán de Jamaica y en sus tiempos mozos tenía hasta técnica. Jugaba de mediocentro y no era nada malo. No recuerdo si se escribía Withmor o Withmore. Suerte con tu historia, te seguiré!! :hello:

• Author

vanpersiegunner: gracias por pasarte :hello: .Withmore no esta convocado.lo deje fuera por que pense que el centro del campo estaba completo.Pero creo que volvera a la seleccion a sus 34 tacos xD.Juega de mediapunta por el centro

• Author
http://i159.photobucket.com/albums/t151/Xabi6strings/Guru.jpg

PARTIDO CONTRA PanamaNos salio bien el cruce,Panama es un equipo asequible.El doble pivote panameño nos obliga a meter alguien entre lineas y aprobechar para cojer la espalda a los laterales:
http://i159.photobucket.com/albums/t151/Xabi6strings/EquipocontraPanama.jpg

Euell jugara de enlace y Andy Williams volvera por Campbell-Rice

Esos jamaicanos emporrando el mundo! Vamos a por los debiles panameños!

• Author

Pio.jpg

Jugamos contra un equipo en reconstruccion.Despues del retiro de los hermanos Dely Valdes,esta seleccion se va renovando con gente joven:

• LA TACTICA
    • Panama.jpg

Panama utiliza un 5-3-2 bastante defensivo,con 3 centrales,2 laterales que se comen toda la banda y doble pivote defensivo.Sera un partido de pocos goles
    • A PATADAS CON...

Penedo,el portero,es una de las principales armas de Panama.Fichado por el Osasuna,nos dara problemas

• sp2.jpg

[*]OTROS DATOS

Buenos delanteros,y en defensa un viejo conocido de la aficion española como es Joyce Moreno,ex del Oviedo y actualmente en el Murcia

• Author

resumenpartido.jpg

Escucha los HIMNOS: Jamaica / Panama

ESTADISTICAS

jamaica.gif(P) 1 - 1 panama-.gif

• Goles

Damien Francis (62)

Tejada (59)

disquette.gifDescarga el partido para verlo entero

LA ESTRELLA
  • Donovan Ricketts,nuestro portero,se convirtio en el heroe hoy al parar el penalti definitivo y darnos el pase a semis

donovan%20ricketts.JPG

COMENTARIOS

[*]Perdonamos muchas oportunidades y fuimos mejores.Un gol en un despiste nos puso contra las cuerdas,pero una falta magistral de Francis empato el partido.Al final los penaltis nos dan el pase a semis,donde nos las veremos con Mexico.

• Author

Voice.jpg

Tras el pase,no podriamos tener a otro que no fuera el portero Donovan Ricketts:

Se abre la ronda de preguntas :hello:

¿Cuantos porros te fumaste antes del partido?

¿Cuantos balones ves en el campo?

¿Como coño has parado un penalty?

:hello:xD

• Author

Voice.jpg

Mostovoi Portuense: Antes ninguno,pero antes de la prorroga digamos que me entro un subidon de felicidad :hello:.Balones...si son esa cosa redonda que vuela..pues 3 o 4...Y lo del penalti...weno,digamos que mientras liaba un porro de maria me dieron un balonazo en la cabeza muy fuerte...Creo que estaba debajo de la porteria,pero no se que hacia alli xD .Gracias por las preguntas

Edited by Xabi6strings