Jump to content

Featured Replies

¿Como lograste ver la porteria cuando marcaste?

¿Porque nos han ganado los guates?

¿Que objetivo tiene esta seleccion? ¿Llegar a Europa y ampliar el mercado de droga?

• Author

Voice.jpg

Mostovoi Portuense:

King: Vi un mejicano que no vestia como los demas y le intente dar un balonazo,pero falle

Xabi: Fueron mejores,sin mas,y nuestra linea defensiva es demasiado debil,falta encontrar un buen central que acompañe a Davis

Xabi: El objetivo es llegar a Sudafrica.Y ser un mercado exportador,la maria Jamaicana es la mejor y podria ser un gran negocio xD

Preguntas al goleador:

Cuanta maria llevas en los bolsillos?

A cuanto la vendes?

Cuanto me alcanza con tres euros?

Le vendiste a los mexicanos durante el partido???

Seguramente le diste a Pardo, porque no es normal que clave goles de 40 metros?

• Author

Voice.jpg

Enanopincha:

King: Ahora mismo,pues....poca,unos 30 gramos

King: Es mia xD

King: En las calles de kingston,para bastante hermano xD

King: No,lo intente pero ellos solo fuman puros

King: Lo de Pardo fue de suerte,el balon pego en el palo mientras el portero pedia papel a unos hinchas

Gracias por venir a la rueda de prensa xD

• Author

OFF TOPIC

Perdimos por 1-0 el partido contra Canada de 3er/4 puesto.Jugamos con los suplentes y no hicimos nada.Si a alguien le interesa ago un resumen un poco mas detallado del partido

Esto que esss ya estamos flojeando en la historia escribiendo poco en? :hello:

• Author

Mostovoi Portuense: me piyaste jeje :hello: La verdad es que era un partido intranscendete y no merece la pena dar detalles.Pero esta historia no quiero que acabe tan pronto como la otra..y me lo currare algo mas :P

• Author
diario6.jpg
  • Author

Marlon.jpg

logocopadeoro.pngCOPA DE ORO DE NORTEAMERICA

• DREAM TEAM

dreamteam.jpg

• BOTA DE ORO

Botaoro.jpg

• MVP

mvp.jpg

• MEJOR PASADOR

Asistencias.jpg

• CONCLUSIONES

Tenemos un jugador en el once ideal,el mediocentro Francis,que la verdad,cuajo un buen campeonato

Scarlett,un suplente,entre los 5 mejores asistentes con 2 pases de gol.Seguramente tendra mas minutos a partir de ahora en una banda izquierda que esta un poco huerfana de talento

MIRA VOS HONDURAS, BUENO ME GUSTA Y OJALA QUE CLASIFIQUES, :;)