KePa Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Kevin Pallister Me presento , soy Kevin Pallister , nacido en Gales , mas precisamente en Cardiff un 15 de Marzo de 1974. De familia Inglesa desarrolle toda mi vida futbolistica en el CPD Porthmadog equipo al que me uni cuando solo tenia 8 años y en el cual permaneci hasta los 29 años , nunca destaque por mi gran nivel futbolistico hasta que en el 2002 a los 28 años tuve la oportunida de ganarme la titularidad como defensa central , tras dos excelentes temporadas llego el momento cumbre de mi carrera , a principios de 2004 fui traspasado al Rhyl donde fui titular y participe de un gran plantel que se adjudico el trebol , Division de Honor de Gales ( por unica vez en la historia del club ) , Copa Premier de Gales ( tambien por unica vez en la historia del club ) , Copa de la Liga de Gales y Copa de Gales. Lamentablemente el sueño finalizo en Enero de 2005 cuando una grave lesion me obligo a dejar el futbol. Despues de luchar contra un gran estado depresivo decidi que el futbol era todo en mi vida y debia seguir ligado a el. Volvi a la tierra de mis abuelos , en Northampton Inglaterra y me forme como entrenador obteniendo el titulo a finales de 2005. Entre mis compañeros de estudio estuvieron Morrell Maison y Darren Caskey con quienes formamos una muy linda amistad. En Enero de 2006 Morrel Maison fue nombrado Manager del Kettering Town equipo de la Conferencia Norte Inglesa gracias a la sugerencia de Darren Caskey jugador del club. Maison no dudo en nombrar a Caskey como Preparador y me ofrecio a mi el puesto de Segundo Entrenador. Tras 6 meses de trabajo y al finalizar la temporada en el 6º puesto , decepcionante para el maximo candidato al titulo y al ascenso de la division el Presidente Imraan Ladak destituyo de manera automatica a Morrel Maison , sin dudarlo Caskey y yo renunciamos , pero Ladak nos pidio que por favor siguieramos , los mismo hizo Maison que me convencio de que era una oportunidad unica en mi carrera y que no debia dejarla pasar. Asi fue como hace una semana me converti en el Manager del Kettering Town. The Poppies El Kettering Town fue fundado en 1872 en North Park hace mas de 130 años , en 1891 se convirtio en profesional y se unio a la Midland League donde se consagro campeon de la temporada 1895-1896. La siguiente temporada se unio a la recien formada United League. En 1897 se mudo de North Park a la actual ubicacion en Rockingham Road , despues de 3 temporadas volvio a la Midland League consagrandose campeon en 1890. En la temporada siguiente el club se unio a la Southern League durante las siguientes 50 temporadas el club entro y salio de la Southern League en numerosas oportunidades. En los 30's gano la East Midlands League , en 1948 la Birmingham & District League y en 1928 , 1957 y 1973 gano la Southern League. En los tiempos modernos de los 80's en adelante el club gano 1 vez la Southern League en 2002 , fue subcampeon en 1981 , 1989 , 1994 y 1999 de la Conferencia y 3º en 1988 y 1992 , gano la Copa Conferencia en 1986 y fue subcampeon en 1980 y 1994 y fue subcampeon del Trofeo FA en 1979 y 2000 y gano la GMAC Cup en 1987. Desde los 80's en adelante las divisiones en las que participo el Kettering Town fueron : Alliance Premier League 1979-84 , Gola League 1984-86 , Football Conference 1986-2001 , Southern League Premier Division 2001-02 , Football Conference 2002-03 , Isthmian League Premier Division 2003-04 , Conference North 2004-06 , desde el ascenso a la Conferencia Norte a mediados de 2004 el club ha tenido un solo objetivo en mente , ascender y regresar a la Conferencia. El proyecto El Presidente Imraan Ladak solo piensa en el ascenso y cualquier cosa que no cumpla con tal objetivo sera considerada un fracaso , mi experiencia como Manager es nula , solo cuentan los 6 meses como Segundo Entrenador de Morrel Maison , por lo cual catalogarme o definirme en cuanto a mi estilo y personalidad seria mas que aventurado. Cuento con un solido plantel al cual conozco de sobra y que por toda la prensa es considerado el gran candidato al titulo , paradojicamente la mayoria de esos jugadores no son de mi gusto personal y planeo una gran renovacion que esta avalada por Imraan Ladak , pero sera un tema a analizar en el futuro. Por lo pronto adelantare que solo 5 hombres son considerados intransferibles , los defensores Marcel McKie , Nathan Koo-Boothe y Liam Nicell y los delanteros Serge Makofo y Zema Abbey. Pero el club no cuenta solo con buenos jugadores , es uno de los equipos de mas alta reputacion de las Conferencias Norte/Sur , entre los 5 mejores sin duda junto a Sutton y Farnborough de la Conferencia Sur y Scarborough y Nuneaton Borough de la Conferencia Norte , estos dos ultimos los grandes rivales por el ascenso. Ademas cuenta con unas instalaciones de entrenamiento de las mejores de la division 25 % de lo ideal , las mejores instalaciones de juveniles de la division , 30 % de los ideal y con el plus de tener academia de juveniles factor que solo comparten Scarborough y Nuneaton Borough. Ademas un balance de 18.480 libras y un estadio , el Rockingham Road con capacidad de 6.100 espectadores con 1.100 asientos. Como datos finales marcar que el clasico rival es el Rushden & Diamonds que juega en la Conferencia y el segundo maximo rival es el Droylsden que juega en la Conferencia Norte. Un dato historico interesante es que el Kettering Town fue el primer club Britanico que lucio un sponsor en su camisenta , Kettering Tyres fue en el auspiciante el 24 de Enero de 1976 , hecho que genero una gran polemica en el mundo del futbol Britanico , actualmente Weldon es el sponsor del club. Otro dato interesante es que entre los managers del equipo estuvo durante 2 meses en 2005 Paul Gascoigne despedido por alcoholismo. Finalmente el apodo de Poppies signnifica algo asi como los amapolas ----------------------------------- N de R : Los graficos seran escasos , esto no gustara demasiado , no tendremos fotos de jugadores ni periodicos ni cosas por el estilo , si tendremos screens cuando se considere necesario y que aporte algo a la historia , por el contrario habra muchos datos estadisticos con relacion al equipo , los posts seran resumenes mensuales , entre 4 a 5 por semana , dependiendo de mi trabajo el cual es mucho , disculpas por los errores que pueden existir al ser mi primera historia , juego con Footbal Manager 2007 version 7.0.2 , Base de datos Grande , Ligas Seleccionadas Inglaterra Conferncia N/S y superior , España Segunda y superior , Italia Serie B y superior y Argentina Nacional B y superior , Jugadores retenidos de Argentina , Inglaterra , Escocia , Eire , Irlanda y Gales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Suerte ! Espero qe te vaya muy bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KePa Posted March 1, 2007 Author Share Posted March 1, 2007 sebabolso14 y nacional28 gracias por la suerte y bienvenidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Lindo reto Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Me uno a tu historia , mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Buena suerte... que apodo maricon que tiene u equipo eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KePa Posted March 1, 2007 Author Share Posted March 1, 2007 MaRkItOs , josine969 y Enanopincha bienvenidos , gracias por unirse y por la suerte y me alegra ya tener 5 seguidores tan rapido en mi primera historia , sobre el apodo The Poppies es recontra maricon pero bue , es lo que hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
KePa Posted March 1, 2007 Author Share Posted March 1, 2007 Planificacion de la temporada El primer paso en el club fue sin duda conocer al plantel , claro esta que despues de estar 6 meses como Segundo Entrenador la tarea era mucho mas sencilla. 20 jugadores en el primer equipo y 18 juveniles recien promocionados son el material del Kettering Town para este comienzo. Nuestro analisis comenzara por la porteria , Bussey y Osborn son los jugadores que tengo , ninguno de los cumple con las condiciones requeridas ni en el presente ni a futuro y seran negociados , en especial Osborn que cobra 14.000 libras anuales , una cifra muy alta para su calidad. En la defensa cuento con 8 defensores , lo curioso es que son todos centrales y ningun carrilero , 3 de ellos seguiran en el equipo Marcel McKie jugador muy importante que sera la base de los nuevos Poppies y que tiene ademas la virtud de poder jugar en la banda izquierda , ademas cuentan Nathan Koo-Boothe de imponente fisico y Liam Nicell que ademas de central puede jugar de mediocentro y si se entrena tambien puede hacerlo por la banda derecha tanto en la defensa como en el mediocampo. Graham , Morley , Solkhon , Theobald y McIlwain no cuentan y seran negociados. En el mediocampo solo un jugador cuenta y de forma indirecta Darren Caskey , mediocentro de mucha experiencia , la cuestion es que futbolisticamente no me convence pero es mi unico preparador , ademas compañero de formacion en mis estuidos como Manager , el problema mas grande radica en que cobra 40.000 libras anuales y tiene contrato por 2 años , los otros 3 mediocampistas Boucaud , Hall y Okai no estan en los planes y seran negociados. En la delantera Serge Makofo un joven habilidoso y tribunero y Zema Abbey un experimentado deantero tipo tanque son los que cuentan , los otros Howe , Marna , Olaleye y Westcarr no cuentan y seran negociados , tal vez lo mas llamativo para todo el publico Poppie sea que no tenga en cuenta a Westcarr que ademas de joven es un buen delantero , pero sus 20.000 libras anuales en salario es uno de los puntos que marcaron la decision de darle salida , ademas casi con seguirad sera una muy buena oportunidad de hacer algo de dinero fresco , tambien pueden generar algo de polemica las partidas de Osborn y Solkhon los jugadores que la aficion tiene como empleados favoritos. Por ultimo de los 18 juveniles promocionados solo el mediocentro de Eire de 16 años Matt O'Toole me ha impresionado satisfactoriamente y seguira en el equipo , los otros 17 jugadores se iran libres con la carta de libertad sin costo alguno para el club. Plantel Poppies Plantel Youth's Poppies Planteadas la cosas asi con el plantel solo 5 jugadores , 3 defensas centrales y 2 delanteros son la base del equipo , a los que podriamos sumarles a Caskey y O'Toole , la necesidad de reforzarse es grande y saldremos a buscar jugadores , lo primero sera traer 4 jugadores cedidos por toda la temporada que nos permitira ahorrar en salarios , el resto seran jugadores Britanicos libres preferiblemente menores de 23 años , polifuncionales y con alguna proyeccion de futuro seran entre 13 a 15 jugadores para poder armar un plantel de entre 22 a 25 jugadores , la llegada de los refuerzos dependera de la partida de los jugadores negociables , de no desprenderme de estos jugadores no llegarian refuerzos. En cuanto a los contratos McKie y Makofo tienen solo 1 año de contrato y se intentara renovarlos , Koo-Boothe , Caskey y Abbey tienen 2 años y Nicell y O'Toole tienen 3 años y no se renovaran por ahora , aunque se intentara reducir los 40.000 de Caskey y los 14.000 de Abbey que de ser posible intentare renovarlos por solo una temporada y con un salario menor. En cuanto a los empleados no tengo Segundo Entrenador , una alternativa es ofrecerle ese puesto a Caskey y traer a un Preparador ya que Caskey es el unico con el que cuento , Barry Baah es el Fisio y Andy Dawes el Ojeador de calidad pobre pero suficiente para comenzar a trabajar , ambos tienen 1 año de contrato. En cuanto a lo economico un balance de 18.480 libras , un presupuesto de fichajes de 15.000 libras , un presupuesto de salarios de 262.700 libras anuales con un remanente de casi 40.000 libras que espero que con los movimientos de mercado dejar la masa salarial en cerca de 150.000 libras anuales y recaudar en ventas de jugadores un minimo de 20.000 libras y un maximo de 70.000 libras. Por ultimo 5 amistosos estan programados para el mes de Julio con un linda variedad de nivel de los rivales , Langney ( Conferencia Sur ) fuera , Celtic Reservas en casa , Hull ( Championship ) en casa , Ton Pentre ( Div Inf Gales ) fuera y Reading ( Premier League ) en casa , esperemos que ademas de permitirnos llegar en buena forma al comienzo de la temporada podamos sacar algunas libras de recaudacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPMM Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 T deseo mucha suerte crack! Ojala q consigas el ascenso y luego logres cosas importantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arner Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 Hola Kepa Me uno a tu historia, yo juge una partida con el Kettering en el FM2006 y la verdad es que ha sido la partida que mas me entretuvo juge 4 temporadas completas en las que consegui ascender hasta League Two y lo deje en la 5º cuando estaba en mitad de la tabla porque salio el FM2007. Veo que vas a hechar a casi todo el equipo y buscar gente buena.La verdad es que no se como tendran los atributos este año los jugadores pero en el FM anterior habia unos cuantos jugadores interesantes por lo menos para no echarlos: Nicell, Hall, Theobald, Osborn ... ahora ya no me acuerdo de mas.Por ejemplo yo en mi partida con Nicell y Hall los tuve hasta el final de mi partida y me seguian rindiendo. Que tengas suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.