tranchetetorrent Posted December 15, 2004 Share Posted December 15, 2004 Por fÃn y después de estar 3 dÃas seguido intentandolo!!!!! :wooh: :wooh: :wooh: 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 15, 2004 Author Share Posted December 15, 2004 me pueden comentar sus impresiones,necesito saber detalles sobre como lee fucniono,para mejorarlo para l aversion full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted December 15, 2004 Share Posted December 15, 2004 Bueno de momento y teniendo en cuenta que es solo una BETA, puedo decir que apunta alto. Me ha encantado el sonido del xilófono en los cambios, aunque no suena en todos. El sonido del chut del balón, se oye a veces. El pitido del arbitro, que no se si sonaba antes, está bien. Los comentarios están muy logrados. Pero bueno de momento solo he jugado un partido, cuantos más partidos más información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted December 15, 2004 Share Posted December 15, 2004 sigo sin poder descargarmelo el link sigue yendo mal y ya van 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8(( 8(( 8(( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Lo que pasa es que la direccion es de un ftp,la manera mas facil de bajarlo es la siguiente,usa tu ftp o baja uno te recomiendo el flashfxp,despues donde dice server o urls pegas esto ftp://we:*****@lomungtung.no-ip.com/WE7%2...A_EVENTSM10.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Lo que pasa es que la direccion es de un ftp,la manera mas facil de bajarlo es la siguiente,usa tu ftp o baja uno te recomiendo el flashfxp,despues donde dice server o urls pegas esto ftp://we:*****@lomungtung.no-ip.com/WE7%2...A_EVENTSM10.zip y te deberia empezar a bajar sin problema, Por favor alos demas,no em digan que solo 2 personas han bajado la beta?? Tanto trabaje para sacar la beta y solo 2 personas me han comentado algo?? joder de haber sabido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Lo que pasa es que la direccion es de un ftp,la manera mas facil de bajarlo es la siguiente,usa tu ftp o baja uno te recomiendo el flashfxp,y acontinucacion metes estos datos server:lomungtung.no-ip.com user:we pasword:we path:/WE7%20International/Tutorial/BETA_EVENTSM10.zip y te deberia empezar a bajar sin problema, Por favor alos demas,no em digan que solo 2 personas han bajado la beta?? Tanto trabaje para sacar la beta y solo 2 personas me han comentado algo?? joder de haber sabido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Gracias MEMO al fin me lo he podido bajar... AL FIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo ke he podido probar los comentarios estan muy bien, lo unico ke falla es lo ke ya se ha dicho ke es lo de los cambios ke el sonido se entrecorta De momento solo he encontrao este fallo si encuentro algo mas o tengo alguna sugerencia ya posteo aki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablin1982 Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Yo sigo sin poder bajarmelo, ni por ftp ni por na. Me imagino que a muchos nos pase lo mismo MEMO10, no te preocupes que si nos interesa y agradecemos tu trabajo, pero si no podemos probarlo poco podemos comentarlo. Si encuentras otra manera de colgarlo para una mejor descarga tendras mas comentaristas a tu trabajo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduverde Posted December 17, 2004 Share Posted December 17, 2004 Yo sigo sin poder bajarlo, ni por ftp (uso total commander) ni nada. En cuanto pueda bajarlo comentare que tal (aunque seguro que muy bien). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pletina1 Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 memo yo me lo he vajado y me funciona muy bien, de momento no veo nada para coregir ya te dire si veo algo buen trabajo memo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts