Jump to content

Events Fm Site by MEMO10

MEMO10

Recommended Posts

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno de momento y teniendo en cuenta que es solo una BETA, puedo decir que apunta alto. :biggreen

Me ha encantado el sonido del xilófono en los cambios, aunque no suena en todos.

El sonido del chut del balón, se oye a veces.

El pitido del arbitro, que no se si sonaba antes, está bien.

Los comentarios están muy logrados.

Pero bueno de momento solo he jugado un partido, cuantos más partidos más información.

Lo que pasa es que la direccion es de un ftp,la manera mas facil de bajarlo es la siguiente,usa tu ftp o baja uno te recomiendo el flashfxp,despues donde dice server o urls pegas esto

ftp://we:*****@lomungtung.no-ip.com/WE7%2...A_EVENTSM10.zip

y te deberia empezar a bajar sin problema,

Por favor alos demas,no em digan que solo 2 personas han bajado la beta??

:biggreen

Tanto trabaje para sacar la beta y solo 2 personas me han comentado algo?? joder de haber sabido

Lo que pasa es que la direccion es de un ftp,la manera mas facil de bajarlo es la siguiente,usa tu ftp o baja uno te recomiendo el flashfxp,y acontinucacion metes estos datos

server:lomungtung.no-ip.com

user:we

pasword:we

path:/WE7%20International/Tutorial/BETA_EVENTSM10.zip

y te deberia empezar a bajar sin problema,

Por favor alos demas,no em digan que solo 2 personas han bajado la beta??

:biggreen

Tanto trabaje para sacar la beta y solo 2 personas me han comentado algo?? joder de haber sabido

Gracias MEMO al fin me lo he podido bajar... AL FIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:hello::biggreen:biggreen:hello::):):biggreen:biggreen:hello:

Por lo ke he podido probar los comentarios estan muy bien, lo unico ke falla es lo ke ya se ha dicho ke es lo de los cambios ke el sonido se entrecorta

De momento solo he encontrao este fallo si encuentro algo mas o tengo alguna sugerencia ya posteo aki

Yo sigo sin poder bajarmelo, ni por ftp ni por na.

Me imagino que a muchos nos pase lo mismo MEMO10, no te preocupes que si nos interesa y agradecemos tu trabajo, pero si no podemos probarlo poco podemos comentarlo.

Si encuentras otra manera de colgarlo para una mejor descarga tendras mas comentaristas a tu trabajo.

Un saludo