botax Posted December 28, 2004 Share Posted December 28, 2004 joer pos a mi no me conecta la ftp con el flash fxp a ver si lo colgais de la web o de algun otro sitio q hay ganas de ver un events wapo a mi tampoco se me conecta ojala alguien lo suba a otra parte porque quede con las ganas U_U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted December 28, 2004 Share Posted December 28, 2004 a mi me anda ... ya lo baje ... muy bueno memo salvo una ke pusiste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL y no le pusiste el signo del final Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 para cuando memo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 30, 2004 Author Share Posted December 30, 2004 pronto,pronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted December 30, 2004 Share Posted December 30, 2004 Memo no puedes poner mas catitos ke eso me fascino .... o sea ke casi todo el tiempo este cantando eso alegra al espectaculo Me gusto el sonido del cambio muy original ... salvo ke en el 3er pitido como ke no sale bien hace TI TI Trrrr ( interferencia) Tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ..... no cerraste los signos saludos memo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 MEMO habÃa pensado que despues del sonido del cambio podrÃas poner como alguna voz, no hace falta que se le entienda, como si el de megafonÃa anunciara el cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABI Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 Sr MEMO10 le mande un mensaje privado aun no contestado del 24 de diciembre, lo voi a posteear aki haber si me sacas bien tu personalmente de duda o alguien de aki, ya q por privado no tienes la amabilidad de contestarme. Tengo un problemillas con tus MEMO10, no se si ati te pasara lo mismo supongo q no, pero cuando descomprimo lo de las porterias me sale como un poste por el medio de la porterias, eso pq puede ser?, despues cuando pongo el campo grande tpc veo diferencia al mismo q biene en el original y por ultimo las vayas publicitarias no me sale ni a sol ni a sombra, q hago mal, si hago todos los pasos q dices, si tu me puedes echar una mano te lo agradezco, salu2 y feliz navidad Espero q me saces de dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 2, 2005 Author Share Posted January 2, 2005 huyyyy disculpa tio,pero es ke no acostumbro entrar ala bandeja de privados y es cierto me mandaste un mensaje hace tiempo sorry :hmm: Respecto alas porterias,hay veces que se deforman por que los campos en el fm no son todos iguales hay de distintos tamaños,lo ideal de las porterias es usarlas en el campo normal asi no se deformaran El campo grande la diferencia es que quita el marcador que sale arriba por lo tanto el campo crece utilizando ese espacio del marcador Por ultimo lo de las publicidad no esta todavia la 100% es igual que las redes no en toodos los campos va bien,lo ideal es utilizarlas con la configuracion de pantalla 1024x768 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted January 3, 2005 Share Posted January 3, 2005 por fin lo estoy bajando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando baje lo pruebo y lo comento listo ya lo probe y esta muy bueno, los comentarios son muy variados y haora da gusto leerlos por todo lo que dicen lo que mas me gusta es cuando se acaba el partido y sobre los sonidos son perfectos le da mucha ambientacion al juego cada vez que un jugador penetra en el area escuchar los gritos de la gente o si tira muy desviado las pifias pero solo hubo algo que no me gusto pero que supongo que lo agregaras en la version full es un sonido para cuando los jugadores marcan un gol ya que cuando estan hasiendo la jugada para el gol toda la hinchada grita y cuando hase el gol todos callados . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABI Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 gracias por tu aclarazion MEMO10, haber si puedo probarlo con esa resolucion pq yo tengo 1152x864, igual el fallo es ese, ya comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 gracias por tu aclarazion MEMO10, haber si puedo probarlo con esa resolucion pq yo tengo 1152x864, igual el fallo es ese, ya comento En esa resolución a mi me va de puta madre, asi que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts