Jump to content

Events Fm Site by MEMO10

MEMO10

Recommended Posts

joer pos a mi no me conecta la ftp con el flash fxp a ver si lo colgais de la web o de algun otro sitio q hay ganas de ver un events wapo

a mi tampoco se me conecta ojala alguien lo suba a otra parte porque quede con las ganas U_U

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me anda ... ya lo baje ... muy bueno memo salvo una ke pusiste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL y no le pusiste el signo del final :biggreen

Memo no puedes poner mas catitos ke eso me fascino .... o sea ke casi todo el tiempo este cantando eso alegra al espectaculo

Me gusto el sonido del cambio muy original ... salvo ke en el 3er pitido como ke no sale bien hace TI TI Trrrr ( interferencia)

Tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ..... no cerraste los signos

saludos memo ...

Sr MEMO10 le mande un mensaje privado aun no contestado del 24 de diciembre, lo voi a posteear aki haber si me sacas bien tu personalmente de duda o alguien de aki, ya q por privado no tienes la amabilidad de contestarme.

Tengo un problemillas con tus MEMO10, no se si ati te pasara lo mismo supongo q no, pero cuando descomprimo lo de las porterias me sale como un poste por el medio de la porterias, eso pq puede ser?, despues cuando pongo el campo grande tpc veo diferencia al mismo q biene en el original y por ultimo las vayas publicitarias no me sale ni a sol ni a sombra, q hago mal, si hago todos los pasos q dices, si tu me puedes echar una mano te lo agradezco, salu2 y feliz navidad

Espero q me saces de dudas

huyyyy disculpa tio,pero es ke no acostumbro entrar ala bandeja de privados y es cierto me mandaste un mensaje hace tiempo sorry :hmm:

Respecto alas porterias,hay veces que se deforman por que los campos en el fm no son todos iguales hay de distintos tamaños,lo ideal de las porterias es usarlas en el campo normal asi no se deformaran

El campo grande la diferencia es que quita el marcador que sale arriba por lo tanto el campo crece utilizando ese espacio del marcador

Por ultimo lo de las publicidad no esta todavia la 100% es igual que las redes no en toodos los campos va bien,lo ideal es utilizarlas con la configuracion de pantalla 1024x768

por fin lo estoy bajando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando baje lo pruebo y lo comento :happy::happy::happy:

listo ya lo probe y esta muy bueno, los comentarios son muy variados y haora da gusto leerlos por todo lo que dicen lo que mas me gusta es cuando se acaba el partido :biggreen

y sobre los sonidos son perfectos le da mucha ambientacion al juego cada vez que un jugador penetra en el area escuchar los gritos de la gente o si tira muy desviado las pifias :biggreen

pero solo hubo algo que no me gusto pero que supongo que lo agregaras en la version full es un sonido para cuando los jugadores marcan un gol ya que cuando estan hasiendo la jugada para el gol toda la hinchada grita y cuando hase el gol todos callados :biggreen.