Andertxu7 Posted January 6, 2005 Share Posted January 6, 2005 Memo de donde me puedo bajar la beta esa de la que tanto se habla por aki??? Y otra cosa... que le queda a la versión full para que la cuelgues por aki?? Mas que nada porque si la vas a colgar en unos dias espero y no me bajo la beta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 6, 2005 Author Share Posted January 6, 2005 por el momento no tengo tiempo,para terminar la version full,la beta unos post mas atras esta el link Habra que esperar un poco mas,ademas los foreros aki son pacientes,si han esperado casi medio año por un update ,podran esperarme unas semanas mas :ñ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 si han esperado casi medio año por un update ,podran esperarme unas semanas mas No entiendo ese humor... ¬¬ :mad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 Oye Memo, la verdad que eso del update que has soltado no viene a cuento ¬¬ Ademas, lo ke esta aciendo Fran no es un simple "update" con los fichajes de españa e inglaterra nada mas, ha mejorado muchas parcelas del juego, como las noticias o las pantallas del juego, tambien mejorara mucho la base de datos X tanto no es un simple update, es practicamente un juego nuevo :wooh: :wooh: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 9, 2005 Author Share Posted January 9, 2005 no lot omen a mal tios,fue una broma entre colegas :ñ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted January 9, 2005 Share Posted January 9, 2005 MEMO10, tienes que reducir la firma a las reglas del foro, 500x120 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 15, 2005 Author Share Posted January 15, 2005 ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted January 26, 2005 Share Posted January 26, 2005 Hola Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la beta que ha hecho MEMO10, pero el link no funciona. A ver si alguien que la tiene me la puede pasar a la siguiente dirección: [email protected]. Gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted January 26, 2005 Share Posted January 26, 2005 memo tu firma es de 450 x 150 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 Muy bueno Memo.Me ha gustado mucho,ya no se repite el "se ha ido por encima del larguero"......que me tenia hasta los cojones. Es muy superior y mucho mas real al del juego.Esperaremos que saques el definitivo porque con la beta solo quieres MAS. Un saludo y gracias por todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_sensato Posted March 3, 2005 Share Posted March 3, 2005 Hola a todos!!! Alguien sabe donde puede bajarme los Events de MEMO10??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts