pulenta Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 estaria bueno incluir canticos de la aficion con insultos como pasa aca en Argentina, no se en otros paises, pero aca se acuerdan de toda la familia del arbitro o de algun jugador en mal momento, o de los dirigentes del club. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 una pregunta.. en el fm se me keda pegado el partido.. lo lamentable esq puedo entrar a cualquier menu.. pero al poner play no avanza.. que sera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwo4rang Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 lorenzini eso me ha pasado y lo soluciono yendome un dia de vacaciones y con respecto a lo otro... Cuando salen los events?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 17, 2005 Share Posted June 17, 2005 LO MISMO NOS PREGUNTAMOS TODOS!!!!!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! quiero events!! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nino Posted July 8, 2005 Share Posted July 8, 2005 Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Descubrà este foro por casualidad buscando tácticas hace 2 dÃas...y desde entonces no he parado de descargar todo lo que hace Memo...tÃo: ¡¡¡ERES UN CRACK!!!, lo de los events está guapÃsimo. Le da más vida a los partidos, que antes casi que me sabÃa de memoria los comentarios originales. Pues eso, que está muy bien hecho. Ah, y lo de jugar sin sonido tampoco es que me importe mucho (la verdad es que el sonido original no es ninguna maravilla..) Ale, ya tienes una opinión más. ¡¡Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted July 26, 2005 Share Posted July 26, 2005 dioooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!! chilenas caños bicicletas a lo denilson!! eso me recordó a zidane!! se salen tus events!!! enhorabuena crack!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rburgue Posted July 29, 2005 Share Posted July 29, 2005 Pero Memo ha desaparecido de la faz del planeta, se rumora fuertemente que ha sido victima de un ataque de nervios al ver tantos halagos por sus events, algun dia volvera tal vez en el FM 2010.. Lo seguiremos esperando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted August 8, 2005 Share Posted August 8, 2005 memoooooooo dodne te has metido porfavor!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted August 12, 2005 Author Share Posted August 12, 2005 Lo Siento pero es que ya casi no entro ala internet,en mi tiempo libre estoy trabajando en la ultima version del events,traera varias mejoras por ejemplo Evento ex equipo:La aficion reaccionara de 2 formas,efusiva cuando el jugador sea bienvenido y hostil cuando no lo kieran ver pisar esa cancha nunca mas(figo) INGAME SPANISH: <p1> recibe una calurosa bienvenida de los aficionados {del} INGAME SPANISH: <p1> es recibido con aplausos por los aficionados de su antiguo club INGAME SPANISH: El antiguo jugador {del}<t2> <p1> recibe una calurosa bienvenida de la afición {del}<t2> INGAME SPANISH: <p1> se va a abrazar a su antiguo compañero de equipo <p2> INGAME SPANISH: <p1> bromea con su antiguo compañero de equipo <p2> INGAME SPANISH: <p1> recive muchisimos aplausos de su anterior aficion INGAME SPANISH: <p1> es recibido de forma hostil por parte de la afición {del} INGAME SPANISH: La vuelta de <p1> a su antiguo club es recibida con hostilidad INGAME SPANISH: Hostil recibimiento para <p1> en su regreso a su antiguo club INGAME SPANISH: <p1> recive toda clase de insultos de la aficion {del}<t2> INGAME SPANISH: <p1> recordara este dia por mucho tiempo... INGAME SPANISH: En la tribuna se ven pancartas con la leyenda "PESETERO"|todo INGAME SPANISH: En la tribuna se ven pancartas con la leyenda "JUDAS"|todo INGAME SPANISH: La aficion del <p2> entona un cantico en contra de <p1> INGAME SPANISH: La aficion no quiere ver en el campo a <p1> INGAME SPANISH: Hoy <p1> retorna al campo de su viejo equipo|pero la aficion INGAME SPANISH: Acogimiento hostil para <p1> de parte de su antigua aficion Habra mas polemica con los arbitros,lo cual avaces se manifestara en tarjetas INGAME SPANISH: <p1> tiene unas palabras que decirle al colegiado sobre esa decisión INGAME SPANISH: <p1> está claramente enfadado con esa decisión del colegiado INGAME SPANISH: ¡¡<p1> le dice al árbitro exactamente lo que piensa de él!! INGAME SPANISH: <p1> esta furioso por la desicion arbitral! INGAME SPANISH: <p1> esta poniendo en duda la capacidad del arbitro!! INGAME SPANISH: <p1> manda ala mierda al arbitro!! INGAME SPANISH: <p1> le ha dicho al arbitro que es un incompetente!! Y asi muchas cosas mas,espero que este listo a mas trdar este domingo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted August 12, 2005 Share Posted August 12, 2005 Esperaremos ansiosos MEMO Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted August 14, 2005 Author Share Posted August 14, 2005 ""FMSITE EVENTS V.2"" Aca les dejo la ultima version del events,es la version 2,lo mas destacado son las nuevas frases y la correcion ortografica de varios textos,la version definitiva que sera la 3 estara disponible en un par de dias DOWNLOAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts