SyKoPs Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 gracias memo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 memo, en primer lugar tus events son muy buenos, pero quisiera consultarte si dan problemas porque a mi hermano y a mà nos ha pasado que se nos quedan partidos colgados, y luego cambiando los events nos ha ido bien. Primero le pasó a él, pero a mà no me dieron problemas y los dejé hasta el otro dÃa... ¿Es posible? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted August 16, 2005 Author Share Posted August 16, 2005 Talvez el problema que pudo haberte dado,es que estos events son para usarse sin sonidos(como la mayoria voto) po rlo cual hay que kitar el archivo match_sounds de esa carpeta donde se ponen los events,ya que de otra forma constantemente te saldran mensajes avisandote ke faltan sonidos,hacienod imposible casi jugar Si colgados,te refieres a ke se te keda trabado el juego,ni idea e sla primera vez ke lo escucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 Memo tengo un problemilla me e instalado los evennts v.2 y me da problemas con los sonidos ¿como puedo arreglarlo?.eres la caña el dios del fm jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 ayva siento aber envio esa respuesta la proxima vez lo leere to Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted August 18, 2005 Share Posted August 18, 2005 No me deja descargarmelo, dice que hay el archivo no existe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dederian Posted August 20, 2005 Share Posted August 20, 2005 EI MEMO, keda mucho para ke sakes la full version? Aki estamos esperando vamos artista!! no te hagas derrogar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted September 1, 2005 Share Posted September 1, 2005 se podria poner otra de si el jugador regatea a muchos y al final se lo quitan o marca que digan :: Se me tio hasta la cocina!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted September 7, 2005 Share Posted September 7, 2005 y ya han pasado 3 semanas vamos memoooo aparece denuevo!! salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 7, 2005 Share Posted September 7, 2005 Me parece que Memo no se deja caer ya por aqui ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted September 8, 2005 Share Posted September 8, 2005 Dejen tranquilo a Memo que ya bastante ha hecho, estoy seguro que cuando vuelva traera muchas novedades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts