MEMO10 Posted September 9, 2005 Author Share Posted September 9, 2005 Gracias a todos Lo que pasa es ke practicamente no he tenido tiempo de trabajar ya en la pc,aunado a que se me estan acabando las ideas y frases patra el update,si alguien tiene sugerencias o frases me haria de mucha ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted September 9, 2005 Share Posted September 9, 2005 Memo donde te metiste si pensabamos que te fuiste al polo a invernar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpaulmurcia Posted September 27, 2005 Share Posted September 27, 2005 por favor , alguien me podria pasar el archivo original de events, el que lleva el juego esque al poner el de memo se me bloquean los partidos y no puedo continuar, por favorrrrrr!! que alguien me lo pase a esta direccion: [email protected] gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 Juan lee bien las instrucciones que dejo memo, tienes que borrar los sonidos de la carpeta del FM... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholastone Posted October 1, 2005 Share Posted October 1, 2005 Quiero dejarte memo un par de frases que podrian estar buenas, bien de argentina: 1) le preguntan al manager si esta para salir campeon: "paso a paso" contesta 2) relato: "ma que digo gol, recontragolazo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas_racing Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 Tambien habria que agregar en un mano a mano el tatatatata gooooooooooollll los argentinos entenderan lo que digo... o el nolocante no se grite no se abrace Una pregunta al margen... el ultimo archivo, el de la version 2... es para el fm 5.0 o requiere alguna actualizacion?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Para que version son esos archivos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 2, 2006 Author Share Posted January 2, 2006 FM05 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polosanchez Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Siguiendo con esa línea: El primer contacto del arquero con la pelota es muy importante (Marcelo Araujo, comentarista argentino). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts