Jump to content

Events Fm Site by MEMO10

MEMO10

Recommended Posts

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal a todos ,pues el events va viento en popa solo quisiera pedirles un favor,ke se tomen un poco mas en serio esto de los events y que posteen frases que en verdad sirvan y no tomen esto como la seccion de chistes por fa :biggreen:(:)

Que tal a todos ,pues el events va viento en popa solo quisiera pedirles un favor,ke se tomen un poco mas en serio esto de los events y que posteen frases que en verdad sirvan y no tomen esto como la seccion de chistes por fa

Ã?nimo con lo tuyo, campeon. Muy buen trabajo ;-)

MEMO, no sé si pillo muy bien lo que quieres. Podías poner referencias al entrenador por oportunidades a veces?

Tipo:

Su equipo está a punto de marcar-- Al entrenador parece que le va a dar un infarto y tal.

No sé si es el tipo de cosas que buscas, si es así intento ponerte mejores frases :biggreen

jaja se me akaba de ocurrir.

" mazazo para el equipo rival que ve como se le escapa el partido "

despues de haber markado un gol

excelentes frases,de ese tipo d ecometarios son los que necesito por otro lado pongan las ideas que quieran y las frases que deseen solo que sean seria y ayuden al events,ya despues yo vere si se pueden poner o no

:biggreen

otra cosa que se me olvidaba,queria ver si alguien me podia ayudar pasandome la carpeta sounds de la gold demo,ya que necesito esos sonidos para seguir avanzando con el events ,ya que pienso que no vale la pena bajarse todo el demo que son 161mb si solo quiero los sounds

si alguien quiere colaborar por fa comuniquense por msn ahora en [email protected] quien me pueda ayudar sera incluido en los creditos del juego y sera de los primeros en tenerlo

please

FRASES NUEVAS

INGAME SPANISH: <p1> pisa el balón|!!Tuya¡¡|!Mia¡|!Tenla¡

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|!Uff¡|¡Mejor que las biciletas de Denilson!

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|¿Como lo ha hecho?|!!Maravilloso¡¡

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|!Me pongo de pie ante esa jugada¡

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|¿Cristiano Ronaldo?|!No¡|es <p1>

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta con el balón|¡Wow!|Nunca habia visto a alguien hacerla con tal velocidad

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta con el balón|¿Denilson?|¡No!|Simplemente <p1>

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|!Este tio va directo a los comerciales de NIKE¡

INGAME SPANISH: <p1> hace un quiebre hacia dentro con el balón|¡El famoso quiebre sudamericano!

INGAME SPANISH: <p1> utiliza bien los pies para hacer un recorte|¡Que baile dio a <p2>!|¡Excelso!

INGAME SPANISH: <p1> hace un regate con la pelota|Un tipico regate sudamericano

INGAME SPANISH: El balón es recuperado por <p1>|¡<p1> es un ladron!|No para de robar balones

INGAME SPANISH: <p1> se hace con el balón|<p2> esta en otro partido definitivamente

INGAME SPANISH: <p1> intuye el pase y lo corta|Esta jugada nos habla de la concentracion de <p1> en el partido

INGAME SPANISH: <p1> se ha librado del último defensa|¡Wow con que facilidad se lo quito!

INGAME SPANISH: <p1> está solo ante el portero...|¡Solo uno vencera!

INGAME SPANISH: <p1> se ha librado del último defensa|¡Es como un felino dispuesto a atacar!

INGAME SPANISH: <p1> para el esférico con estilo|Eso solo fue una pequeña muestra de su clase

INGAME SPANISH: !!<p1> hace una marselllesa¡¡|!!Uffffff¡¡|!!Lo mejor de lo mejor¡¡|Esa jugada me recordo a Zidane

INGAME SPANISH: ¡¡<p1> le hace un tunel a <p2>!!|¡Ole!

INGAME SPANISH: ¡¡<p1> le hace un elastico a <p2>!!|¡Eso es magia pura

señores!

y muchas frases mas..