MEMO10 Posted November 4, 2004 Author Share Posted November 4, 2004 DIALOGO ENTRE ARBITRO Y JUGADOR Que tal,pues queria comentarles sobre esta idea de introducirle dialogo alos events es decir entre el arbitro y los jugadores o entre jugador y jugador ejemplo:arbitro y jugador INGAME SPANISH: <R>¡¡<p1> es expulsado por falta intencionada!!|<p1>:¡Pero señor no era para roja!|<rf>:¡Salga del campo por favor! ejemplo:jugador y jugador INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres son solo ejemplos que se pueden afinar mucho si les gusta la idea favor de postear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Rechaza el balon y cayo al desierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Opa, apuntan altos estos events. Ojala que sea tan buenos como los de CM 01-02 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artic Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Lo de la conversacion arbitro/jugador no me acaba de gustar, porque se supone que los events son comentarios estilo radiofonicos y... eso, que no pega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Memo me gusta que tengas en cuenta a Denilson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Falta sin tarjeta: Parece que el árbitro olvidó las tarjetas en casa. Entrada muy dura: Eso es de tarjeta naranja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|¿Cristiano Ronaldo?|!No¡|es <p1> y si lo hace Cristiano??? INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta con el balón|¿Denilson?|¡No!|Simplemente <p1> y si lo hace Denilson (improbable) ?? INGAME SPANISH: !!<p1> hace una marselllesa¡¡|!!Uffffff¡¡|!!Lo mejor de lo mejor¡¡|Esa jugada me recordo a Zidane y si lo hace Zidane?? es que hay que estar en todas.... PD: Pon una que diga enmedio de la retransmision: - PURITOS DUX, 1'40!!! 1'40!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted November 4, 2004 Share Posted November 4, 2004 Yo estaba pensando lo mismo: ¡Pepe un purito! Y las otras preguntas son.... ¿y si lo hacen en el 2012? ¿Seguirán hablando de Cristiano, Denilson y Zidane? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 4, 2004 Author Share Posted November 4, 2004 venga tios que esta no es la seccion de chistes,es como els dije en el otro post aca comentarios serios que ayuden,y conste ke no estot tirando mal rolllo respecto alo que dicen INGAME SPANISH: !!<p1> hace una marselllesa¡¡|!!Uffffff¡¡|!!Lo mejor de lo mejor¡¡|Esa jugada me recordo a Zidane si lo llega a hacer zidane o uno de los jugadores mencionados oviamente saldra el comentario,pero saldra una de cada 30 veces asi que no pasa nada y lo de los comerciales de puritos tranliños ke ya tengo unos listos jaja y no seran comentarios van aser audios de verdad venga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted November 6, 2004 Share Posted November 6, 2004 Como es eso? comentarios con voz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 6, 2004 Share Posted November 6, 2004 no solamente escritos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts