MEMO10 Posted November 7, 2004 Author Share Posted November 7, 2004 Exacto zerafut van a ser comentarios con voz,ma bien anuncios con voz exactamente los que escuchas en las transmisiones de radio españolas y por que no talvez algunas frases de radio igual para las jugadas por cierto ya tengo el fm y el 2d uff es pesimo y el sonido no se diga es una porqueria, ahora que lo tengo ya podre terminar el events complñetamente por cierto,les dejo unos adelantos ,traera sonidos extraidos del fifa 2003 y 2004 y del pro evolution soocer para que sea mas realista,si alguien tiene el fifa 2005 y me kiere pasar los sonidos contacteme al mail :wooh: chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted November 7, 2004 Share Posted November 7, 2004 MEMO10, me parece que encontré un pequeó fallo. INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres Si pusieras esto te quedarÃa mal. Tendrias que poner esto mejor: INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p1>:Bien jugado|<p2<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres Es decir, cambiar una de las partes del p1 por p2 y viceversa. Espero haberme explicado y mucha suerte con los events que prometen mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 7, 2004 Share Posted November 7, 2004 no kadde, <p2> es el que entra al juego y <p1> el que sale del campo, asà que estaba bien como estaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted November 7, 2004 Share Posted November 7, 2004 No Black, <p2> es el que esta en el campo y lo abandona. No lo ves? INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres Ves?? <p1> entra al campo, por lo que <p2> sale del campo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 7, 2004 Author Share Posted November 7, 2004 thanks kaddle tenias razon me equivoque en el texto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 7, 2004 Share Posted November 7, 2004 haiba si! tienes razón kadde, perdón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 8, 2004 Author Share Posted November 8, 2004 que tal pues para decirles que ya casi esta el events,aca les dejo un sonido para cuando aya penalty talvez le ponga esto http://mx.geocities.com/cm4x4/penal.zip boton dercho guardar como por si no funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 11, 2004 Author Share Posted November 11, 2004 UFF ESTO ESTA MAS MUERTO QUE NADA :hmm: CREO KE ME TARDARE UN POCO MAS EN SACAR EL EVENTS,POR LO KE SE VE A MUY POCOS LE INTERESA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 11, 2004 Share Posted November 11, 2004 tu sabes que a mi si me intereso esto desde el principio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 11, 2004 Share Posted November 11, 2004 a mi tb me intereseda memo10. Eres un genio de los sonidos! Enga tranki q todos tr apollamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 12, 2004 Author Share Posted November 12, 2004 vaya parece que ya despertaron aca les dejo mas frases nuevas: INGAME SPANISH: ¡¡<p1> se deshace fantasticamente de <p2>!!|lo ha sobrepasado con una brillante finta!!!|Su hinchada lo alienta a continuar NGAME SPANISH: ¡¡<p1> controla el balon|<p2> le sale en su camino|pero se lo quita con una gran jugada improvisada|esplendida jugada!!! INGAME SPANISH: ¡¡<p1> le gana en velocidad a <p2>|ha quedado en evidencia la lentitud de <p2> INGAME SPANISH: ¡¡<p1> corre con el balon|pasa al lado de <p2> como un rayo!!|nunca lo alcanzara INGAME SPANISH: <p1> pasa el balon entre las piernas de <p2>|huyyy|menudo caño le acaban de hacer a <p2> INGAME SPANISH: <p1> dribla habilmente a <p2>...|esos driblings con habilidad y rapidez son letales INGAME SPANISH: <p1> le hace un tunel de espaldas a <p2>...|que espectaculo!!!|maravilloso!! INGAME SPANISH: <p1> se alarga el balon hasta el limite del campo|probablemente tirara un centro... INGAME SPANISH: <p1> se adentra con el balón en el área|Y sin pagar cover.... INGAME SPANISH: <p1> cruza la lÃnea de medio campo con el balón|Leavata la cabeza para ubicar a sus compañeros INGAME SPANISH: Gran pressing del equipo rival sobre <p1>|es el resultado del entrenamiento de la semana.. INGAME SPANISH: <p1> tiene que superar solamente a <p2>...|un magnifico duelo!! INGAME SPANISH: <p1> va a salir|sufrio una entrada bastante dura..|me parece que el<Rf> debio amonestar al infractor INGAME SPANISH: ¡¡Que desafortunada lesion!!|la television enfoca la expresion de dolor de <p1>|esta llorando de dolor...|se ha hecho el silencio en el estadio|todos estan preocupados por lo sucedido INGAME SPANISH: El capitan {del}<t> le señala al arbitro la linea de banda...|el cuarto arbitro esta señalando un posible cambio INGAME SPANISH: El manager {del}<t> efectua un cambio|<p1> entra por <p2>|parece que quiere guardar a <p> para el partido de media semana INGAME SPANISH: ¡¡Huyyy!!|..el balon ha dado en las partes nobles de <p1>|despues de ese balonazo no creo que vuelva a ser papa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts