Andertxu7 Posted November 20, 2004 Share Posted November 20, 2004 Hola Memo10. Me gustaria saber si podrás poner pronto el balón que estrenan hoy en el derbi liguero de la liga española entre el Barça y el Real Madrid. Es parecido al Nike Airball Freestyle pero con los colores invertidos, es decir, amarillo con las franjas azules marinas. Es precioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 20, 2004 Share Posted November 20, 2004 yo me baje de CMRevolution el blanco de Nike.... aun no teniendo el FM todavia estoy bajando ADDONS para el juego.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ET_gasol Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 INGAME SPANISH: ¡¡Huyyy!!|..el balon ha dado en las partes nobles de <p1>|despues de ese balonazo no creo que vuelva a ser papa _________________ jajaja como se sale , como veis es mi 1 mensaje, y lo he dedicado a ponerlo en este apartado,pa k veas k si hay gente k si le interesa y no somos pocos, puede ser la ostia si sale bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 25, 2004 Author Share Posted November 25, 2004 JAJAJ VEO KE YA VIERON ALGUNOS DE LOS EVENTS KE SALEN ME DA GUSTO KE LE INTERESE A LA GENTE :wooh: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted November 25, 2004 Share Posted November 25, 2004 e Memo no puedo bajar tus events no encuentra tu pagina :hmm: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 27, 2004 Author Share Posted November 27, 2004 lo que pasa es ke ya lo borre del servidor,pero en unos dias subo otra beta mas actual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 28, 2004 Author Share Posted November 28, 2004 me paice wena idea memo ya sabes q aki en seguida la gnte se ofrece a ayudar :shock: :shock: :shock: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ya les dije,una por una ,que me hostiga tanta ayuda :whistle: :whistle: y luego me confundo:p a este paso terminaremos mas rapido el events :hmm: :hmm: ¬¬ :mad: :zz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 3, 2004 Author Share Posted December 3, 2004 Aca esta el archivo para bajar la pre-beta 2,esta totalmente funcional solo hay que quitar el archivo match_sounds de su carpeta match_events para que no les tire ningun error http://mx.geocities.com/CM4X4/events.zip por favor si ven algun error dE ortografia o cualkier tipo de error posteenlo aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 4, 2004 Share Posted December 4, 2004 Gracias por todos estos arreglos. MEMO : DIOS . Fuck you English-man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Posted December 4, 2004 Share Posted December 4, 2004 a mi me gustaria poner una frase memorable de michael robinson en el pc futbol, q la decia qando un jugador metia un pepinazo y daba en el palo, decia asi: ha partido el palo en dos!, o en tres, o en cuatro, o en cinco...XDDDDDDD O cuando un jugador xuta dsd lejos puedes meter: (p1) chuto desde casi su casa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 4, 2004 Author Share Posted December 4, 2004 un pco chuscas pero seran tomadas en cuenta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts