pincharrata37 Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 No,hiciste muy bien lo que pasa es que el archivo que bajaste es unaPRE-BETA es decir todavia el events no esta terminado,solo se puede usar los comentarios pero sin sonido,no te paures que hoy subo la BETA Oficial del events ya practicamente esta listo y gracias a todos por el apoyo¡¡Muchas gracias amigo Memo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 12, 2004 Author Share Posted December 12, 2004 Pues aqui anunciandoles que la BETA del events esta lista para bajar,aunque es solo una beta tendra cerca de un 60% de lo que vendra en la version full,lfalta añadirle la narracion,mejorar un poc mas los comentarios,añadir mas sonidos pero por ahora es 100% funcional con el juego ya que solo tienen que meter los sonidos que vienen con la beta en su carpeta sounds y sobreescribir la carpeta match_events y eso es todo,espero tenerles noticias pronto http://mx.geocities.com/CM4X4/BETA_EVENTSM10.zip Otro link ftp://we:*****@lomungtung.no-ip.com/WE7%2...A_EVENTSM10.zip *si les pide contraseña pongan we en minusculas el,user igual we Si no va el enlace busquen en la siguiente web,esta en el directorio http://mx.geocities.com/CM4X4/ Si encuentran un eror,de cualquier tipo favor de postearlo aqui El archivo pesa 9.15 mb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 no funciona el link :hmm: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 muy bien memo, he conseguido conectarme, si tienes tiempo, puedes enviar la descarga a la web desde el perfil de usuario de la web enlazandolo a tu link. Luego, si consigo conectarme, ya aceptaré la descarga. un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 Hi MEMO, acabo de oir los sonidos, de la carpeta q sustituira a la del juego , sounds, y los canticos me han puesto los pelos de gallina, excelentes , lo dema stb, SOLO HAY UN FALLO...MIRA CUANDO HAY UN CAMBIO, el sonido al final se entrecorta o hace una cosa rara.....es como cuando sale un tren, pero el final es raro, queda mal, a ver si lo corriges, lo demas perfecto.... No me ha dado tiempo de probar los archivos q me pille ayer , pero cuando los pruebe q lo mas seguro sera esta noche, te lo comento... Los sonidos estupendos,menos el del cambio, q el sonido es genial, pero falla algo...deja ese sonido , pero q suene bien.... Y las narraciones no las he visto aun, pero las miraré ,tenlo por seguro. Mira q en España no se dice pelota, se dice balón, y cosas de esas, si veo alguna cosa rara te lo digo y sino pues perfecto... Pero nada de Golazazooooooooooooooooooooooooooo...jeejejejje.. Saludos tio, eres un fenomeno, si supieras hacerme el kit pekeñito de la 2º ekipacion del zaragoza q es roja y no la avispa de todos años.... en la pagina de sourtitoutsi, el tio este CAN82, pasa ya de hacerla, o sea q igual sino puedes o no sabes como hacerla, ya lo intentaré yo...pero si tienes tiempo intentalo... Muchas gracias....y os digo a todos, probad los events de MEMO pq me he quedao alucionao con los sonidos , sobre todo los canticos... Ya veré MEMO las narraciones... Bye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 le doy al link y me sale ke no está disponible........ PERO LLEVO INTENTANDOLO 2 HORAS!!!!!!!!!!! :mad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 Yo también he intentado bajarlo y no puedo. Me da error con todos los links. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 13, 2004 Author Share Posted December 13, 2004 A mi me va de maravilla este link ftp://we:*****@lomungtung.no-ip.com/WE7%2...A_EVENTSM10.zip contraseña:we Usuario:we Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 pues a mi me dice que no encuentra la página Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted December 15, 2004 Author Share Posted December 15, 2004 intentalo varias veces ,ya he probado y simpre me va bien si alguien ya lo bajo favor de poner sus impresiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacohsc Posted December 15, 2004 Share Posted December 15, 2004 A mi me tardo una hora pero lo descargué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts