Jump to content

Basta

Mati_Tripero

Recommended Posts

Este juego me tiene hasta las pelotas , el reranqueo de mierda , estoy muy caliente , siempre pasa lo mismo , 0 realista el juego . Me parece que gaste plata el pedo . El que hizo el juego (perdón el vocavulario) es medio boludo . Ya estoy harto de esto.

Yo con este juego siempre hago lo mismo, no me lo compro hasta bien avanzado el año. Me lo compro sobre marzo/abril, cuando ya ha salido el ultimo parche con todo corregido, cuando hay ya algun update bastante bueno. Asi consigo viciarme y sacarle todo el jugo en verano que es cuando mas tiempo tengo y no tengo ese periodo de querer cagarme en el juego.

Ha matado 3 pájaros de un tiro, :hello:

En serio, crees que es tan difícil??? Hombre tiene un nivel alto pero tanto como para calentarse así... no se...

Yo no me quejo. Espero que puedas hacerte con el truquillo metiéndole caña a los entrenamientos y a las tácticas y recuperes la fe en el juego.

Un saludo!

Este juego me tiene hasta las pelotas , el reranqueo de mierda , estoy muy caliente , siempre pasa lo mismo , 0 realista el juego . Me parece que gaste plata el pedo . El que hizo el juego (perdón el vocavulario) es medio boludo . Ya estoy harto de esto.

Almenos pides perdon por tremenda salvajada :hello:

Ahora en serio, yo probaria a meterle los parches a ver si te satisface mas el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.