Jump to content

..:: La Historia de Raynald Denoueix ::..


Joseba

Posts Recomendados

logosevilla.jpg

logomarcakf8.jpg

Juande Ramos abandona el Sevilla

denoueix.png

response.pngEl galo Raynald Denoueix es el nuevo entrenador

30/06/06 >>> Cuando están a punto de empezar los primeros entrenamientos de pretemporada, los directivos del Sevilla se han encontrado con un gran problema entre sus manos. El hasta ahora entrenador Juande Ramos, ha decidido dimitir y marcharse del club de Nervión, sin dar ninguna explicación de su renuncia. Según algunos altos cargos del club, el motivo de la renuncia por parte del entrenador, puede ser sus diferencias a la hora de confeccionar la plantilla con el presidente del equipo, Jose María Del Nido. Hemos podido saber, que algunos de los jugadores con mas peso en el equipo, Javi Navarro, Palop,... se han mostrado muy decepcionados con esta dimisión y han mostrado su enfado al presidente por su forma de actuar.

A pesar de que nadie se podia pensar que Juande Ramos abandonaria el club, en pocas horas el Sevilla ya tenía el sustituto. El elegido era el galo de 58 años, Raynald Denoueix. El ex entrenador de la Real Sociedad, ha firmado un contrato hasta final de temporada. Este gran entrenador cuenta con una muy buen reputación en su país ya que ha ganado numerosos titulos de Liga en sus años como entrenador. Su única aventura fuera de Francia, también fue en España y dejo una muy buena impresión dejando a la Real Sociedad subcampeón de Liga en su primer año. Y ahora parece que el Sevilla ha pensado que su experiencia puede ser vital para su objetivo de este año, clasificarse para la Champions League. .

logosevilla.jpg

nuevo5.png

DATOS DE LA PARTIDA

Juego - Football Manager 2007

Versión - 7.0.2 con su correspondiente update y actualización.

Ligas cargadas

fra.png Francia (Solo Primera Division)

esp.png España (Segunda B y superior)

ita.png Italia (Serie C/2 y superior)

mex.png Mexico (Primera Division)

usa.png EE.UU (MLS)

eng.png Inglaterra (Conference North/South y superior)

ger.png Alemania (Bundesliga)

arg.png Argentina (Primera Division)

bra.png Brasil (Primera Division)

Base de datos - Enorme

DDT's - Ninguno

Jugadores reales - Si

Filtro de atributos - Activado

Fecha de inicio - Junio 2006

logosevilla.jpg

Espero que esta se mi definitiva historia y que aguante hasta lograr el objetivo, clasificarse para la Chamions y ganar otra vez la UEFA. Espero que me sigais!! Por cierto, muchisimas gracias a Juayer y a dar_stor por hacerme los graficos!!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta

O_O

¡No, No, No, No, No, No, No, Nooooooooooo!

*Zlatan pega un berrido a lo super saiyan

Pero hombre... ¿No había equipos en España... no en Europa... qué digo en EL MUNDO para elegir? En fin... se te desea suerte en Europa (El Sevilla es un equipo español y prefiero que en Europa ganen los españoles aunque me caigan como el culo (que para eso son de aquí :P)) y en Liga quedes al menos 3 puestos por debajo del Betis.

.P.D.: Tanto Lopera como Del Nido merecen morir... Ò_Ó

.P.D.: Me pido matar a Lopera :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...