Messi Posted March 2, 2007 Share Posted March 2, 2007 E empezao una partidita con el Ajax,que espero que dure bastante! Este es mi equipo,solo e fichado a Mokoena y el Milan me a quitado a Suazo Gentennar Stekelenburg Ogararu Gabri Staam Heitinga Vermaelen Lindenbergh Maduro Vertoeghen Grygera Perez(en venta) Sneijder Rosales(en venta) Mokoena Emanuelson Babel Roger Huntelaar Rosenberg Manucharyan Para el futuro tengo fichados a Iakovenko y Taianan por un kilo y medio los dos juntos,no esta mal e pedido dinero para fichar y se han colao y man dao 30 kilos,asi que aora tengo 36 millones para fichar y quiero traerme a algun holandes para nacionalizar un poco,aunque esto no es prioridad Necesito un CD(seguramente me traiga a Lucas Leiva del Gremio) Un delantero,un centrocampista mediapunta para suplir a Sneijder y un jugador que sea muy bueno que ocupe estas posiciones(MP DCI),tambien jugadores para el futuro(no quiero a los Bojan,Ñiguez etc.. eso los conozco) y que a ser posible holandeses por cierto,utilizo un 4-4-2 en rombo y por aora en pretemporada no voy mal,ganadole por ejemplo a Sampdoria y Oporto creando muchzas oportunidades,aunque en defensa estoy flojillo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted March 2, 2007 Share Posted March 2, 2007 Tomas Sivok, Danny Szetela, Zonneveld, Siniscalchi. Y el crack que pides podria ser Van der Vaart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted March 2, 2007 Author Share Posted March 2, 2007 gracias Pepu Szetela y Siniscalchi no me salen,Sivok no me interesaba y Zonneveld no lo necesito.Van de Vaart tampoco me convencio vendi a Roger y Perez por 6 kilos y al final hize estos fichajes,a ver que os parecen Mokoena--> 250.000 € Lucas Leiva--> 8 millones Cesar Delgado--> 5 millones Taianan--> 1.2 millones Silva--> 18 millones meterle 8-0 al NAC Breda no tiene precio este es mi once tipo,teneis alguna solucion para no recibir tantas ocasiones,o algun consejillo --------------------------------Gentennar----------------------------- ---Heitinga--------Maduro---------Staam--------Emanuelson--------- -----------------------------Lucas-------------------------------------- -----Silva----------------------------------------Babel--------------- ----------------------------Sneijder--------------------------------- --------------------Rosenberg----Huntelaar-------------------------- y ademas me pasa una cosa increible,Huntelaar es mi maximo asistente con 5 y solo ha metido dos goles,uno de penalti y Rosenberg se a destapado como un goleador,6 goles en 8 partidos para el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.