Jump to content

fmsavecleaner (funcionamiento)

extremer

Posts Recomendados

Le he dado a Cleaning a una partida que llevaba en juego pro la 4ª temporada y se me ha creado otro archivo al lado con extension csb y no se que ha ocurrido. Sigo cargando la misma partida y todo y no he notado diferencia. ¿Que he hecho? ¿Y para que sirve el Restoring? A ver si laguien me explica un poco este programilla.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, el archivo ese que se te creo es un backup de la partida, y el restoring sirve para volver a cargar los datos que fueron borrados...

Lo que principalmente se borra son los datos de los partidos, datos de transferencias, historiales de leciones...

Enlazar al comentario

Osea, el archivo ese que se te creo es un backup de la partida, y el restoring sirve para volver a cargar los datos que fueron borrados...

Lo que principalmente se borra son los datos de los partidos, datos de transferencias, historiales de leciones...

Y en que repercute el eliminar peso de la partida??

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...