chuck norris Posted March 3, 2007 Share Posted March 3, 2007 Tengo un problema. Estoy con el arsenal y he intentado comprar a rajkovic, cardenas, matias quintana, nico millan, bojan y sunny y esto es lo que pasa: me aceptan el traspaso, despues los jugadores aceptan el contrato y al final resulta que me canclan el traspaso porque no me dan el permiso de trabajo. No lo entiendo.¿sabe alguien que pasa?¿como lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted March 3, 2007 Share Posted March 3, 2007 Porque en la liga inglesa es asi, lo jugadores tienen que ser internacionales no se cuantas veces pa que te acepten el traspaso, para que se nacionalicen rapido mandalos a España o a Belgica cedidos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck norris Posted March 3, 2007 Author Share Posted March 3, 2007 gracias. sabeis de todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted March 3, 2007 Share Posted March 3, 2007 Tambien podías haber usado el buscador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted March 3, 2007 Share Posted March 3, 2007 Tengo un problema. Estoy con el arsenal y he intentado comprar a rajkovic, cardenas, matias quintana, nico millan, bojan y sunny y esto es lo que pasa: me aceptan el traspaso, despues los jugadores aceptan el contrato y al final resulta que me canclan el traspaso porque no me dan el permiso de trabajo. No lo entiendo.¿sabe alguien que pasa?¿como lo puedo solucionar? Pero si Bojan es español Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck norris Posted March 3, 2007 Author Share Posted March 3, 2007 es que no entiendo porque ahora pude fichar a cardenas y a millan pero no a rajkovic. Esto es algo raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted March 5, 2007 Share Posted March 5, 2007 Tambien es verda lo de Bojan, Rooney, pero con ese nombre se confunde, su padre es yugoslavo creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.