Jump to content

¿Cómo sigue el juego en estos casos?


luigi

Posts Recomendados

Hola. A tenor de un post que he leido por ahí, estoy tentado de ser un trotamundos del fútbol y cargar las ligas de España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra (1ª y 2ª) y Holanda, Portugal y Bélgica (solo 1ª), con base de datos mediana. Me salen 13 ligas, 1 más de las que me pone como recomendadas (tengo un P 4 a 2,8 con 1 Giga de Ram). Bueno al grano, ¿qué pasa si me contratan en Holanda y desciendo, si la 2ª no la tengo cargada? ¿Que me cesan irremediablemente y al paro? ¿Y si no me cesan porque estoy en el peor club de Holanda en la 1ª y se entiende que es lógico el descenso? ¿Cómo jugaría? Y otra cosa, ¿en los países donde solo he cargado la 1ª división, los clubes nunca descienden aunque desciendan por su clasificación? ¿Tampoco suben otros, o suben aleatoriamente según le salga de sus partes al juego? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera pregunta nunca la habia pensado y tienes razon.La 2º no la entiendo, si no te cesan pues intentan subir tu reputacion y que te contraten equipos mas fuertes, y la ultima si descienden y ascienden y me imagino qu sera aleatoriamente.Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te hechan x descender seguiras siendo el tecnico pero no habra partidos de liga, supongo q solo podrias jugar amistosos. Los clubes descienden aunq no tengas una liga mas baja cargada, tmb va a ascender alguno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK, entonces entiendo que si no me cesan (si sí lo hacen, evidentemente, tendré que esperar que alguien me contrate), al no tener cargada la 2ª, pasarán los días y no podré jugar más que algún partido amistoso. Pero entonces, ¿qué sentido tiene que me devanee los sesos pensando un entrenamiento y una táctica adecuada, si solo voy a poder jugar unos cuantos partidos en la temporada? Sería un coñazo y tendría también que esperar que otro equipo me contratara para que el juego tuviera emoción.

Y si siempre suben equipos de ligas inferiores, ¿qué criterios sigue el juego, el de mayor presupuesto, mejores plantillas, ninguno? ¿El equipo con el que he descendido podría volver a ascender a la temporada siguiente y podría volver a jugar una liga con él si he permanecido en el club?

Por cierto, ¿recibís muchas ofertas de otros clubes para entrenarlos? Porque en mi opinión no es nada fácil el cambiar de aires si empiezas con un equipo muy pequeño, como me gusta a mí. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando desciendes con un equipo que esta en la ultima division que tienes cargada siempre te echan porque como la liga mas baja no esta cargada no la puedes jugar.Te suelen echar cuando llega el mes de julio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...