Jump to content

--...La carrera de Mario...--


Neo_21

Posts Recomendados

getaho6.jpg

Se nos va el gran Schuster

Hoy ha sido confirmada la marcha del gran entrenador que hizo una gran etapa en el Getafe el declaro que ya se siente lo suficiente preparado como para llegar a un grande y por decision propia dimitio a la espera de ofertas. Compadecieron en rueda de prensa el presidente Angel Torres y Bernd Schuster, la palabras de Anel torres fueron las siguientes "Siempre recordaremos a Bernd por su gran etapa que hizo que el Getafe se convirtiera en un grande de la liga española, siempre tendra las puertas abiertas el dia que quiera volver. Para futuro entrenador seguire apostando con gente de poca experiencia y el mejor colocado es Mario que actualmente esta en paro y con ganas de encontra trabajo, por lo que firmaremos un contrato a una temporada, haber que tal se le da" Estas fueron las palabras de un presidente que intenta asimilar la marcha de Bernd Schuster

3416001807971317238ho2.jpg

Datos genarales del clubç

DIRECCIÓN: Avd. Teresa de Calcuta S/N 28903 Getafe (Madrid)

TELÉFONOS: 91 695 97 71 -- 91 695 96 43

FAX: 91 681 12 12

AÑO DE FUNDACIÓN: 1983

PRESIDENTE: D. Ángel Torres Sánchez

NÚMERO DE SOCIOS: 12.000

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez

TERRENO DE JUEGO: 105 m. x 70 m.

CAPACIDAD: 17.000 espectadores

ASISTENCIA MEDIA APROXIMADA: 9.000 espectadores

FIRMA DEPORTIVA: Joma

DINERO DISPONIBLE: 3.000.000 €

coliseumalfonsoperez3rj0.jpggetafestadiumqn6.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta
getazb4.jpg

Plantilla Inicial

Alineacion

alineacionfa4.png

Tacticas

tacticakk8.png

Bueno asi a simple vista necesitamos un portero joven un central de garantian para estar junto a alexis un delantero goleador junto con Guiza y un centro derecho. Me gustaria que me ayudaseis en esta labor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu historia, me encanta el Getafe!

De central podrias intentar la cesión de Paletta y otro jugador que te recomiendo, aunque no lo pidas, es Dudu el del CSKA, pide su cesión seria un gran refuerzo.

Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

32cw6.jpg

david_lsm: Bienvenido, haber como me rinde porque el puesto del delantero estara disputado entre el y Pachon ya que Guiza es titular asegurado y gracias por el consejo ya mirare.

Emre01: Gracias por el consejo lo voy a mirar haer que tal. Gracias por pasarte campeon

woon: Gracias por pasarte, sobre los graficos ya tengo unos pero si quieres dejame los tuyos para ver que tal. Espero verte por aqui :hello:

TBS: Bienvenido y haber que tal se nos da :D

Robbie: Gracias por la suerte la necesitare  :D  haber si podemos desbancarles y porque no al madrid tambien  xD sobre los objetivos de momento son quedar en mitad de la tabla mi segundo objetivo entrar en Europa y el tercero ganar la copa del Rey

Gracias por pasaros a todos y Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ahora justo estoy empezando yo una partida con el Getafe en el FM06 pero con un Update con todos los fichajes,conserva al Pato y Alexis son los mejores del equipo y en el filial mira un tal Ramiro

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...