Jump to content

Consultas

LeSoleil

Recommended Posts

Bueno gente, aquí pediré a los que quieran colaborar los siguientes datos sobre sus clubes favoritos:

- Empleados queridos y odiados. Que sea real, y cuantos más recordéis, mejor.

- Clubes rivales. Lo mismo que el punto anterior.

- Tácticas favoritas del entrenador actual del club.

- En general, empleados queridos y odiados por aquellos jugadores y entrenadores, que no se haya reflejado en la BD original del 7.0.2.

A.D. SABIÑÁNIGO:

- Empleados queridos: Ramón Lozano (Utebo) , Pedro Doñate (Sabi), Adrian Fontana (Sabi).

- Empleados odiados: Carlos Luz (Jacetano), Guerra (Zaragoza B), Hugo Espinosa, Larrosa (Huesca).

- Clubes rivales: Jacetano, Huesca.

- Tácticas favoritas del entrenador actual del club: 4-4-2, 4-2-3-1

Te dejo la web de la plantilla de este años: http://www.futbolme.com/0607/_e_equipo.asp...=SABIÑANIGO&p=3

NOTA: No se si corrigio en el 7.0.2, supongo que no, pero el entrenador del equipo es ahora Ángel Espinosa, y Fernando Sancho pasa a ser director del futbol base.

Gracias, Pepu. :hello:

Otra consulta puntual: he creado a Cruyff y Maradona, con sus respectivos historiales, sus equipos/empleados favoritos y odiados, etc... Ahora bien: todo el mundo sabe que Cruyff es un "consejero" de la actual directiva culé, que prácticamente es un Mánager General "en la sombra". Si lo incluyo en el juego como "Director" del Barça aparecerá en las partidas... si no, rara vez lo hará. ¿Qué opción veis mejor?.

Gracias, Pepu. :hello:

Otra consulta puntual: he creado a Cruyff y Maradona, con sus respectivos historiales, sus equipos/empleados favoritos y odiados, etc... Ahora bien: todo el mundo sabe que Cruyff es un "consejero" de la actual directiva culé, que prácticamente es un Mánager General "en la sombra". Si lo incluyo en el juego como "Director" del Barça aparecerá en las partidas... si no, rara vez lo hará. ¿Qué opción veis mejor?.

Mejor que lo haga solo ocasionalmente, sería mas real. Al fin y al cabo no está en nómina del Barça (que se sepa)

No se si será demasiado tarde, pero yo te puedo decir algunos datos del CE Sabadell:

Empleados queridos: Diego Torres (Rayo), Josep Maria Sala (este no se si estará en el juego), Almunia (Arsenal), Antonio Cañadas (Jaén)

Empleados odiados: Raúl CAPÓ y Juan Ramón RODRIguez (ambos estaban en el St. Andreu el año pasado y este no se si seguirán), Iván Díaz (Figueres), David Gallo (Linares) y Rodolfo Orife (no me acuerdo en qué equipo está este año).

Clubes odiados: Espanyol (sobretodo el "B") y Terrassa

Táctica del entrenador Ramón Moya: 4-2-3-1

PD: En la plantilla sobra Pablo Sanz, que se fue el verano pasado del Sabadell y no se qué hace todavía en el juego jugando con el equipo

espero llegar a tiempo:

sobre el salamanca:

-empleados favoritos aparte de vellisca que ya sale pauleta, giovanela y stelea

-clubes rivales valladolid ya sale y burgos q no sale tb deberia estar

-el entrenador javi lopez siempre juega con 4231 y como empleado odiado pon a abel ya que lo aparto por problemas personales

de los jugadores pon a david montero y totti empleados odiados al entrenador javi lopez que no les dejo irse cedidos en navidades y tuvieron xoke de declaraciones

y nose si esto ira aki pero emos cambiao de presidente, antes era angel mazas que es l q sale en el juego y aora es juan jose pascual

miguel torrecilla esta a punto de firmar como director deportivo.

graciass ;)xD

yo puedo acer de la grama

Empleados odiados:Ruben(barcelona B)

Empleados queridos:Curro Torres(valencia)Camara(badalona)Aaron bueno(levante b)Oleguer(barça)Morales

Clubes odiados.Badalona,Barcelona b

Táctica del entrenador:4-4-2

yo puedo acer de la grama

Empleados odiados:Ruben(barcelona B)

Empleados queridos:Curro Torres(valencia)Camara(badalona)Aaron bueno(levante b)Oleguer(barça)Morales

Clubes odiados.Badalona,Barcelona b

Táctica del entrenador:4-4-2

Equipos odiados de la Grama (Aunque sin demasiada rivalidad, un 10 o asi) : Hospitalet, Badalona, Sant Andreu.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...