Black_River Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Ya salió el editor de Mind Compression! éste es un editor de partidas guardadas, http://www.fmsite.net/index.php?act=down&v...hivos&id_sub=21 ahà podeis descargarla y ver más información Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Ya salió el editor de Mind Compression! para q sirve eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 23, 2004 Author Share Posted October 23, 2004 para editar una partida guardada, por ejemplo, aumentar atributos a los jugadores.... pero creo que sólo va a servir de momento para el demo. Para el original sacarán otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 para editar una partida guardada, por ejemplo, aumentar atributos a los jugadores.... pero creo que sólo va a servir de momento para el demo. Para el original sacarán otro Gracias Black, ya han colgado el mcm a la web d sigames? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted October 23, 2004 Share Posted October 23, 2004 Movido a editores y descargas, creo que es sitio en el que esta mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 24, 2004 Share Posted October 24, 2004 buah, yo pa la demo no me lo bajare ya lo bajare cuando salga la completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 26, 2004 Share Posted October 26, 2004 buah, yo pa la demo no me lo bajare ya lo bajare cuando salga la completa sigo sin entender para q editan la BBDD??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 27, 2004 Author Share Posted October 27, 2004 para arreglar a los jugadores mal hechos :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 para arreglar a los jugadores mal hechos me parese q es mas para modificar a algunos jugadores pt's q les costaron muxa pasta y lo hacen mas wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 Pues a mi no me funciona para la Demo... ¿Alguien me explica como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 yeah... a mi tampoco me funciona para la gold demoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.