Jump to content

van a estar todas las fotos de todos los jugadores ?

Featured Replies

Posted

HOLA QUERIA PREGUNTAR SI VAN A ESTAR TODAS LAS FOTOS DE LO JUGADORES O SOLO DE LOS MAS IMPORTANTES , BUENO SI ME SACAN ESA DUDA LES AGRADESCO !!! :biggreen:):P

pues por logica no. Pero se las podrás añadir tu, o bien descargarte algún superpack de imagenes y fotos tal y como ocurrió en el CM03/04

(Acostumbrate a escribir en mnusculas, que hacerlo en mayúsculas es sinonimo de estar gritando y no keda bien ...)

digo lo mismo, debes de escribir en minusculas ;)

otra cosa, lo de las fotos, no. no saldra el juego con todas las de lso jugadores. x varios motivos. primero, deberian de ser como minimo 20 cd's para q esten TODOS.

segundo, se les deberia de pagar mas a los jugadores x poner sus caras :biggreen

Creo q sobre todo el segundo punto es el q ha seguido Sigames.

• Author

ah ... si dsp me las bajo a full pero alguna debe traer aparte del dientudo de ronaldhino conejo bueno para nada sorry si ahi algun brazooka :wooh: :wooh:

veamos, creo q ya comienzo a cargar la agenda de las vacas. me ofresco a hacer una recopilacion de los jugadores (logico, no de todos) y luego se lo mando a black :biggreen

a ver q les parese la idea

• Author

trata de armar la liga argentina ... yo te ayudo tenes msn o algo para pasarnos las fotos ?

la liga argentina casi la tengo armada para el cm 4, supongo q modificando los id's de algunos players se podra poner para el fm :biggreen

lito, espera a q mi contador diga 0 y luego comenzamos a laburar :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.