Jump to content

Acerca de las charlas

lolinho83

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, las 6 de la mañana y aun acabo de dejar de jugar :hello: Tengo varias dudas sobre las charlas q se dan durante el partido, bien, veamos...

Para empezar quisiera saber que pensais acerca del "jugad relajados", yo he ganado partidos en campos importantes jugando asi, pero por aqui siempre leo q los jugadors no juegan bien..

Individualmente, tb te da la opción de decirle a un jugador q "confías en su calidad", esto hay q usarlo si lo esta haciendo mal? o quiza es mejor enfadarse con el jugador

Mostrarte contento o encantado...lo usais alguna vez? estas 2 son las q a mi personalmente pueden provocar más reljación por parte de los jugadores, pero mi duda esta en si usarlo cuando llevas un partido encarrilado 2-0 al descanso.

Por último, si tu equipo gana 4-0 y jugando bien, les quiero decir q "lo han hecho sensacional" pero hay 3 jugadores q no pasan del 6 de puntuación, deben ellos recibir tales halagos? o mejor hacer piña

Si me podeis dar algun consejo o algo fundamental q sea de cajon os lo agradecería mucho, todo sea por afianzar conceptos

mil gracias

Ummmm...existe la posibilidad de q las cosas q les digas al empezar el partido implica q no le puedas decir otras "opuestas" al descanso?

Por ejemplo no les puedes pedir q esperas q ganen el partido y en el descanso q jueguen relajados?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.