Rai Posted March 6, 2007 Share Posted March 6, 2007 Se supone que en el juego hay posiciones relacionadas como MPI, MEI por ejemplo si en las posiciones de un jugador aparece asi. MPI: Eficaz MEI: Inefectivo Pero los atributos del jugador parecen ser buenos para las dos posiciones kiere decir k no vale komo MEI o hay ke reentrenarlo en esa posicion antes de nada. Digo lo mismo para CD/MEC, LIB/DFC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted March 6, 2007 Share Posted March 6, 2007 Aunque tenga buenos atributos para desempeñar esa funcion el jugador no sabe jugar ahi y por lo tanto no aprovecha sus numeros. Nunca lo he hecho, pero creo q deberias de entrenarlo para jugar en esa posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted March 6, 2007 Share Posted March 6, 2007 opino = q magico...y lo de entrenar funciona y mucho...yo no uso MEC y los que tengo los entreno de CD y van como piña Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 Yo los busco polivalentes, tipi javi garcia: CCD y MEC de posicion natural Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAK96 Posted March 8, 2007 Share Posted March 8, 2007 Para no crear otro hilo lo pregunto en este: ¿Como se hace para que los jugadores aprendan nuevas posiciones? Por ejemplo, un mediapunta derecha que tambien sea medio derecho. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venoker Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 Mira andate a la seccion "Entrenamiento" y en la lista de tus jugadores le agregas la nueva posicion que quieres que desempeñe, te dejo un screen para que lo chekes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAK96 Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 Muchas gracias, ¿por cierto ese skin cual es, que casi todas las capturas que veo son de ese skin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venoker Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 se llama Tribal Siple y lo baje de sortitoutsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.