messidona Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 HOla por favor necesito ayuda ya que me gustaria actualiazar mi juego como lo hice con el 2006.... En el 2007 me sucede q baje el parche7.0.2 y su respectivo crack pero no se q mas hacer con ello...... Lo pegue dentro de la carpeta del juego pero no se actualiza y encima ahora no me deja entrar y me dice que introduzca el cd correcto AYUDAAAAAAAA Muchas Gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 Acá no se puede hablar de piratería Para instalar la actualizacion tenés q darle doble click al instalador y empieza solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted March 8, 2007 Share Posted March 8, 2007 ... y logicamente, comprarte el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomuel Posted March 8, 2007 Share Posted March 8, 2007 Holaaa Xfavoe me podian decir como instalo el 7.0.2?? o decirme el enlace del foro. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautidomgi90 Posted April 22, 2007 Share Posted April 22, 2007 ... y logicamente, comprarte el juego Wee loco yo me lo baje.. mira q pudiendotelo bajar lo vas a comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiju Posted April 22, 2007 Share Posted April 22, 2007 Esta es una pagina afiliada a Sigames(creo), asi que esta prohibido hablar de pirateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.