Jump to content

ayuda please

rojillo666

Recommended Posts

Haber si me pueden ayudar.Es que desinstale el juego y luego lo volvi a instalar con el parche 7.0.1.Habia guardao una bd creada por mi y ahora la meto en mis documentos/Sports interactive/bd/football manager/db y cuando voy a cargarla con el editor me dice que no se puede cargar.Lo mismo me pasa con la ultima actualizacion de Qtarantino.

lo unico q se me ocurre es q desinstales de todo el juego, asegurate de q se borran los archivos restantes pq ahi puede quedar algo de la base de datos y por eso te da error, borra incluso la carpeta de datos de usuario q suele alojarse en mis documentos..

no se, es lo q se me ocurre

si la base de datos es hecha con la version 702, solo teniendo esa version puedes utilizarla. no tienes otra opcion mas que instalarlo o bien puedes rehacer la bd desde 0.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...