glorioso Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 Pes resulta que llevo todo el dia con el ordenador reinciandose cada 2x3, y he llegado a la conclusion de q solo se reinicia cuando estoy jugando al FM2007, cosa q no me pasaba antes, y solo me pasa desde q juego con la ultima actualizacion de Qtarantino, tengo instalao el parche 7.0.2. A ver si alguien podria decirme si es normal, si puede ser un problema del juego en si, de la base de datos, del parche o si no tiene nada q ver (a lo mejor es casualidad q solo me pasa cuando estoy con el FM). Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted March 8, 2007 Share Posted March 8, 2007 Mira el registro de errores del sistema, a ver si se ha producido por culpa de eso o por cualquier otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
glorioso Posted March 8, 2007 Author Share Posted March 8, 2007 Si me dices donde o como lo miro te lo agradeceria mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted March 8, 2007 Share Posted March 8, 2007 Con el botón derecho del ratón, pulsa sobre "Mi PC" y elige la opción "Administrar" (creo que es la cuarta opción). Cuando se abra la ventana "Administración de Equipo", abre el "Visor de Sucesos", y ahí consulta en "Aplicación". La mayoría de mensajes son de información, pero si se ha producido algún error, como te comenta chote, aparecerá y mirando las propiedades del error, verás qué aplicación ha fallado y por qué. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glorioso Posted March 9, 2007 Author Share Posted March 9, 2007 Gracias a los 2, voy a echar un vistazo y ya os comentare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glorioso Posted March 14, 2007 Author Share Posted March 14, 2007 Pues parece q ya anda bien, aun no se q le pasaba, gracias a los q respondieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.