Aitor_Marti Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 Hola! estoy jugando con Osasuna, acabo de empezar y tengo el pache 7.0.2 y cuando intento fichar a Cerrajero, despues de ofrecerle contrato como profesional y darle lo que me pide me rechaza el contrato x q qiere primas x partidos jugados... y lo sorprendente es k le doy el maximo en todo. Otro fallo es k no vendo a nadie, gente q de 24 años que tienen un valor de 3.400.000 € de euros no los vendo ni x 750.000 €. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieliko14 Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 eso es un bug (lo 1º)?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted March 9, 2007 Author Share Posted March 9, 2007 pues hombre, si tu me pides 10 platanos y yo te los doy, si tu los rechazas pidiendo 10 platanos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieliko14 Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 nuse.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted March 9, 2007 Share Posted March 9, 2007 Seguramente el jugador ya tendrá firmado un precontrato con su club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.