Jump to content

una duda

Featured Replies

Posted

el editor que salio para la demo a alguien le funciona??? a mi me tira un error... y si les funciona como lo hicieron funcionar :):D

• Author

se me olvidaba algo...

error.JPG:D

agente, te tengo 2 preguntas...

antes q nada, no tengo idea de q es lo q le pasa a tu editor.

1) es muy extraño, tenes la encarta 2005 y todabia no esta a la venta :biggreen

2) es mas extraño aun esto q ven mis ojos, tenes el theme-hostipal FULL??? como es eso??? es pirata x casualidad???

Que verguenza, nunca bajaria algo pirata de internet ;)

Jajajajajaja

Me parece a mí q no hay ni un juego original en ese disco duro. :biggreen

A mi lo q más me inquieta es eso de calor y termometría ;)

no!!!! tenes el dree hunter!!!! es un juegfazo!!!!!!

PD: colga lo q dice ese archivo calor y termometría, q parese muy sospechozo :biggreen

• Author

uhm.. hey!!! que les pasa con mis disco duro... jajaja pero tengo 1 juego original... uno de los sims :biggreen;):D:D y uno de aviones... ese archivo de calor y termometria... no se que es.. es de mi hermano :D

see seguro hechale la culpa a tu hermano.

che se me ocurrio una idea, si sacamso un screen de nuestros discos duros y la publicamos??? eso estaria muy weno y nos reiriamos un poco. lastima q no pueda empezar. formatie la maquina :biggreen

• Author

jajajaj sacandole fotos al disco.... uufff... tengo puros cachureos... pero que sirven!!! :biggreen

• Author

uhm.. si a alguien le funciono... me lo podria mandar??? al msn??? :biggreen;) quiero ver como es el editor me quede con las ganas :D

• 5 weeks later...

en el demo no lo probe, xro en el juego completo esta en español, mola caxo... :)

luciano, no reflotes post viejos. mira las fechas. este mensaje ya tiene 1 mes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.