Jump to content

Cádiz C.F.


Migue7

Posts Recomendados

Querria que me recomendaseis jugadores para el Cádiz en la primera temporada,empezaria con la actualizacion 7.0.2

Si alguien a jugado ya con este equipo me prodria recomendar alguna tactica? nose si empezar con un 4-3-3 , 4-2-3-1 o 4-4-2

Gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo jugar con 4-4-2 si tocar demasiada cosa. en cuanto a jugadores podrias fichar a tore andre flo, jugador noruego de 33 años ke va fenomenal de cabeza, y al sueco markus allback del copenhague, otro jugador de 33 años gran delantero centro y asiduo de la seleccion. ninguno de los dos sale demasiado caro.

tambien puedes mirar de fichar algun jugador del pontevedra, que son bastante buenos y al jugar en una division inferior pues seguro k te viene. Ah si, y por ultimo contrata sin dudarlo a ignacio arteaga, que esta libre y es un pedazo de delantero, no lo dudes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la primera temporada llegue en la fecha 15 y estaba hundido en deudas y no compre a nadie...lo salve del descenso y en la 2da sin comprar lo lleve a 1era y casi sin comprar lo salve asi que no te puedo recomendar mucho :vergu: saludosss....

P.D.:Sañe la economia vendiendo a Carlos Javier Acuña en 12,5 Millones de Euros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...