Jump to content

salon de la fama


melendri

Posts Recomendados

Buenas miren voy por al temporada 2011-2012 empeze con el malaga lo ascendí siguiente temporada salve al botafogo brasileño del descenso. finalmente despues me contrato españa gane la eurocopa y me contrato el schalke en el que he conseguido muchos exitos. ademas de un equipazo creo...he ganado una champions 3 ligas 2 copas de la liga 1 copa de alemania supercopas etc...

ahora bien...Que titulos cuentan para el salon de la fama. he entrado en varios de ello pero creo que con el schalke solo me cuentan las 3 ligas y la champions, los trofeos menores no serian las copa de la liga y eso?

buen a ver si me podeis resolver la dudilla

xaooo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esa es mi duda... ya que estoy con el Chelsea.. y he ganado 3 premiers, 2 champions, 2 mundialitos, 2 copas FA, 2 community shield, 2 copas de Inglaterra, 1 supercopa.. pero es normal que no aparesac en ningun salon de la fama... ni por mi nacionalidad... ya que junto 140 puntos... y en una ocacion entre al de mi nacionalidad.. pero despues ya no estaba... en que se basa..?? o que mas hay que hacer para entrar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego no sois vosotros los únicos que podeís entrar en el Hall of Fame, también los entrenadores de los otros equipos de la partida pueden hacerlo si ganan suficientes títulos.

Por lo tanto a medida que pasa el tiempo es más dificil entrar ya que la cantidad de puntos necesaria es mayor.

Los puntos en Europa los dan más o menos así (lo digo de memoria e igual me estoy colando en algo):

Liga de Campeones - 80 puntos.

UEFA - 40 puntos.

Liga Nacional - Depende de la liga que estes jugando, como mucho 40 puntos.

Copa Nacional - Lo máximo son 20 puntos, pero solo cuenta la más importante del país (nada de supercopas, copas de la liga y demás).

Después a nivel de selecciones tanto Mundiales como Eurocopas dan munchos puntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok... pero mira.. por ejemplo mi manager creado es Mexicano... y si elijo por nacionalidad.. el masl alto tiene 180 puntos me parece.. y el mas bajo como 50.. pero yo tengo 140.. y no aparesco... osea mi duda.. es el por que no aparesco... si tengo mas puntos que ellos.. y en una ocaciones habia entrado.. pero despues desapareci..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da un fallo raro, tiene que ser un fallo vamos. Con el Boro el primer año gané la liga, y luego he ganado es la FA el segundo año. Pues bien, en el salon de la fama aparezco abajo aparte, fuera de los 10 primeros, con 20 puntos y solo 1 Copa nacional importante, la cual supongo que fue la FA, y cuenta como trofeo menor. Pero vamos, de la liga que gané ni rastro.

Segun lo que pone llibcar, yo deberia tener ahora 60 puntos, un trofeo importante y uno menor, supongo, no? porque dices que una liga como mucho vale 40 puntos, y supongo que será el caso de la Premier.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando este tema, voy a hacer una pregunta: hay algun modo de modificar lo del Salon de la Fama? algun modo de que me cuenten la liga que gané, aunque sea en plan "trampa", modificando algun archivo o algo... no es algo que me moleste demasiado, pero no se, me hace ilusión que me reconozcan mis logros en dicho salon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con una duda... acabo de ganar la premier.. y me han contabilizado los 40 puntos.. y voy al salon de la fama.. y aparesco con 40 puntos.. pero despues de jugar mas partidos.. desaparesco... como si no hubiera ganado nada.. apesar de los multimples torneos que he ganado aparesco sin ningun punto... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...