Jump to content

Entrenar a un grande

Bunbury177

Recommended Posts

Quería saber que opináis de entrenar, por ejemplo, a equipos como el Real Madrid. Sabes que facilmente lo ganaras todo, pero no se, yo tras haber empezado muchas veces desde abajo (la verdadera gracia de este juego) empecé una liga con el Madrid. 4 ligas seguidas, 2 champions y 1 copa del rey. La 5º temporada ya empezaba a pensar que iba a ser una vez mas un paseo, pero perdí la liga en las últimas jornadas, perdí la final de champions y perdí la final de copa. Me gustó mas que ganarlo todo anteriormente porque demuestra que nunca se es invatible. También me gusta mucho ver como saco jugadores de la cantera y terminan siendo internacionales. Me entretiene bastante esta partida, la verdad, y pensaba que me cansaría antes. ¿Que pensais vosotros?.

Algo que no he comentado y que le da mas interés a la partida es que hay jugadores que te piden el traspaso cuando lo han ganado todo, lo que produce mayor movimiento en el mercado. :amo:

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Hombre, a mi me atrae mucho mas el jugar con equipos de los cuales conozco a los jugadores (no precisamente Barça o Madrid claro). Cuando se te haga aburrido, dimite, y espera a que algun equipo te haga una oferta para entrenarlo.

La "verdadera gracia del juego" es algo que cada uno debe decidir. A mi personalemente coger un equipo de 2ª B, o uno de la liga de japon o de la 2ª division checa, no lo soporto. Me aburre sobremanera. Por otro lado, tampoco me gusta coger equipos de primer nivel, por lo menos no directamente. Yo suelo coger equipos tipo la partida que tengo ahora con el Boro. He tenido partidas con Real Sociedad, Mallorca, Sampdoria, Schalke (este la verdad esq me salio un equipazo tremendo)... Osea, me gustan mas los terminos medios, y luego que te contrate un grande, o una seleccion buena. Y por supuesto, me encanta descubrir jugadores y que luego terminen titulares indiscutibles en sus selecciones :amo:

Lo mejor para mi es cojerse a un equipo del que conozcas a los jugadores pero que no sea de los mas fuertes del pais elegido y ir subiendo poco a poco. Por ejemplo, ahora he empezado una liga con el sevilla y vamos a ver lo que pasa.

Yo estoy haciendo una liga con el Castellon.

Para mi tiene mucha mas emicion cogerte equipos no tanbuenos pero tampoco muy muy malos. estoy intentando subirlo a primera y aver si me puedo mantener.

Para mi me motiva mas hacer a un club pekeño hacerlo grande.

Yo estoy haciendo una liga con el Castellon.

Y que has hecho con Natalio y Rodri, los verdaderos cracks del equipo? :unsure:

Yo ahora he empezado una partida con el Chelsea, tengo mas dinero para fichajes y tengo en la preselección una buena hornada de jovenes, de hecho en el primer equipo tengo a Sergio Tejara y a David Nsue...

yo estoy con el madrid en la temporada 2013/14 y me estoy empezando a cansar un poco la verdad, ya que cada año lo gano todo(o casi todo) y me estoy empezando a aburrir, pero ahora tengo el reto de rejuvenecer la plantilla

pues yo el 99% de las partidas q me empiezo me cojo a mi Malaga, xq lo tiene todo para mi.

Es el ekipo de mi ciudad, un ekipo q conozko, no es un grande, buena cantera, y para mas emocion tiene dificultades economicas, asi q hay q tener muxo cuidado al fichar, estar continuamente vendiendo jugadores hasta q se me kite la deuda de 27 mill. de €

Lo chungo es empezar una partida estando en paro, empeze una y me ficho un equipo turco de segunda que me pedian solo la permanencia, pero gracias a mis porteros (debian de ser mancos) no pude conseguirlo y me acabe aburriendo, asi que prefiero pillarme el madrid y buscar jovenes perlas y ver hasta donde son capaces de progresar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...