Jump to content

Entrenar a un grande


Bunbury177

Posts Recomendados

Sin duda lo mejor y mas realista es cogerse un equipo de mierda, e ir haciendote un renombre dentro del futbol internacional. Aprendes a sacarte las castañas del fuego con equipos lamentables. Aprendes a economizar sueldos y fichajes. Aprendes a vender en el momento justo. Aprendes a valorar a los jugadores en su justa medida.

Jugar con grandes no tiene ningún misterio para mi. No sueles tener problemas financieros, ni de profundidad de plantilla. ni de escasez de medios para entrenar, ni nada de nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que lo mejor es jugar con lo que te venga mejor, si te gustan los grandes yo jugué en el FM 2005 2 temporadas con Barça y gané todo, me empezó a ir mal con los jugadores y me contraró el Arsenal (por la vía legal), en una temporada gané todo (gané la Uefa dado que en media temporada se quedaron fuera de champions).

Con clubes chicos actualmente no juego mucho, pero antes jugaba siempre con el Recre en 2ª B y lo llevaba a primera.

Creo que es el momento y como lo sienta cada uno, no veo mal jugar con grandes, no veo mal jugar con chicos,

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que depende del momento... Ahora he aparcado un poco la liga con el Madrid y he empezado una liga con el Sannois SG de la, digamos, 2ºB francesa. Ví que no tenían entrenador, me metí en su web, vi su estadio, su equipación, entré en google earth, ví la ciudad, pequeñita, y me pareció majo. A ver que tal se me da. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un karma con los grandes, las pocas veces que eh jugado manteniendo la continuidad, hablo desde el cm3 hasta el fm07 nunca pude lograr grandes cosas con un grande.

Cosa que si logre con aldershot (conference) cremonese (serie c2a) Brindisi (serie c2c) o el Farnborough (confrence south)

Noc es un karma mio igual xD

Ahora mismo estoy jugando con un amigo al fm, yo Manchester Utd y el Arsenal.

Mi temporada fue bastante mala, al final parecia que me rajaban pero zafe xD

Final de la Carling Cup, Cuartos UCL, FA no recuerdo pero mal, 9no en la liga. Hunttelar no me rindio, no tube goleador xD a nivel que el mayor goleador fue Van der Vaart, Ronney desconocido increible. En fin un karma mio.

Objetivos que me quedan solamente en el CM/FM: Hacer algo bien en Alemania, Ganar todo con un grande xD

Despues de eso ya termine con todo podria decir xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, de partidas largas (de mas de 2 temporadas) tengo una por cada FM:

-En el FM 2005 la tenía con el Barça y me duró hasta el 2012 (mas o menos) lo ganaba casi todo, cada año ganaba un par de titulos, aun queda algún tiem,po para que la continue.

-En el FM 2006 tuve una con el Castellón, donde descendi a Segunda B, volví a ascender a 2ª A y luego ascendí a 1ª, descendí a 2ª A y volví a ascender a 1ª...pronto si eso la re-continuaré.

-En el FM 2007 tengo la del Castellón (0,5 años), Alcorcón (3 años), España sub '19 (1 año), Merida (1 mes, o menos xD ) y Don Benito (actual)...no encuentro trabajo fijo que digamos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tuve ninguna partida importante con un grande. Es más, no se si alguna vez pasé de la pretemporada, me aburren mucho. Mis mejores partidas fueron con Gimnasia en el FM2005 (tetracampeón argentino, campeón de Sudamericana, Libertadores, Recopa y Mundial de Clubes), y Wigan (6º la primera temporada, 3º y cuartos de UEFA en la segunda, y me echaron en la 3ª cuando estaba bien parado para pasar de ronda en la Champions), y Badajoz (arrancando en 2ªB, primera temporada ascenso a 2ª, tercera temporada ascenso a 1ª, terminé la cuarta al borde de Europa), en el FM2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre empiezo una partida nueva en marzo de 2007 y cojo, de los equipos que peor estén conforme a lo que se esperaba, al que más me guste, unas veces al Madrid, Arsenal o Juve, y otras al Recre, Puertollano, Nott. Forest, etc.

Unas veces toca salvar al Recre o el Puertollano del descenso, otras reenganchar al Madrid o al Arsenal a la Champions, en fin, que nunca se con que equipo voy a jugar hasta que cargo la partida y veo en que puestos y a cuantos puntos de sus objetivos están y después cojo al que más chungo lo tenga, es que me aburren las pretemporadas al inicio de la partida, se joden todas las plantillas y prefiero empezar "metio en el fregao" xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes jugaba mucho partidas desde abajo y ciertamente son las que más cariño coges. Sestao, Amurrio, Rayo Vallecano, Alcorcón o Salernitana han alcanzado Europa con mis manos (de hecho con el Rayo gané Liga de Campeones). Cuando digo antes hablo de cuando ni existía FM y hablábamos de CM.

También me iba coger equipos medios e ir asentándolos en la élite, tipo Celta de Vigo.

Ahora lo que me va es crear sagas. Hacer un gran equipo, mantenerlo arriba, saber renovarlo, vender a los que han sido estrellas para hacer sitio a los jóvenes, etc.

Todas las maneras de jugar tienen su diversión.

Para mi lo único que no tiene gracia es tirar de millones, fichar a los 22 mejores jugadores del mundo, vender a toda la plantilla y au.

A parte de eso, todo lo demás lo veo bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es segun lo que le guste a cada uno,a mi segun el momento,pero tampoco me gusta cogerme a equipos malisimos de paises perdios de la mano de dios

Una vez jugue con uno de la India,aparte de que tenia en el prierm equipo 35 jugadores y que eran malisimos con nombres raros,los partios apenas tenian ocasiones...una mierda total

aora toy jugando con el Ajax,mi reto ganar una Champions tantos años depues,pero mi mejor partido a sido con el Neuchatel Xamax de la segunda Suiza en el FM2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad k mola mas coger un ekipo pekeño y hacerlo grande, pero es muy muy dificil conseguirlo. Llevo cohrrocientas partidas con el Sant Andreu de segunda B y es imposible subirlo a segunda. Para mi k no hago bien los entrenamientos.

Pero vamos tb me guustaria coger un atletico de madrid por ejemplo y hacerlo grande, o el getafe, o el nastic!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...