Jump to content

A veces ocurren milagros


Nombu

Posts Recomendados

Seguro que más de uno ha sufrido en sus carnes que te remonten un 2-0 con 3 disparos en todo el partido. Pero cuando pasa a tu favor te quedas tan ancho :unsure:. Remonté con 3 disparos en todo el partido, ante un recre que me pasó por encima de manera tremenda, acabando con 9 jugadores (portillo se lesionó cuando no tenía cambios) y con los 9 en el área los últimos 14 minutos. Un auténtico churro.

churrokv1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que el mejor "Milagro" fue que iba perdiendo 3 a 1 frente al Barça en la final de la Champions.. pero en los ultimos minutos termine empatando... a 3-3 con mi Chelsea... y al final gane 7 a 3... o 6 a 3.. ya no recuerdo.. pero fue epico ese partido.. el mejor sin duda.. que casi me quede calvo de tanto cabello que me arranque de la emocion.. de verdad.. que fue un excelente partido..despues coloco la Screen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado en varias ocasiones llegar perdiendo por tres goles al descanso y decirles a los jugadores "no espero menos que la victoria". Salen como motos, empatan y luego me acaban metiendo el último gol y ganándome.

Por ejemplo, la jornada pasada el Sevilla me ganó por 4-1. Empecé dándoles un baño, se adelantaron en una contra y luego empaté. Me metieron el segundo y mi equipo se quedó noqueado ya hasta los minutos finales. Y en las estadísticas tiré tantas veces a puerta como ellos, tuve la posesión...

Eso sí, la jornada siguiente he ganado 4-0 al Madrid ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

100% efectividad, eso es saber patearle al arco...

Me acuerdo de mi partida con el Monchengladbach perdiendo 3-0 con el munich por la copa de liga, en el descanso les digo que salgan a ganar y meten 4 goles en 20 minutos. Al final deje todos atrás defendiendo el resultado ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si..muy bueno...eso si...a mi me resulta bastante facil hacer goles con 10 no se por que...y que me los hagan cuando el otro equipo tiene 10 ejjeje

muy buen resultadooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia k remontar un 3-0 contra el sevilla en la supercopa de españa y en el partido de vuelta en el bernabeu, empeze ganando 1-0 en el minuto 6, pero llego el minuto 85 y seguia igual, mande a todos al ataque, me kede con 2 defensas, y en el minuto 86 y 88 logre 2 goles y empate la eliminatoria, a la prorroga, k gane en el minuto 121 de penalti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...