JamesCG_CM4 Posted February 15, 2005 Posted February 15, 2005 Bueno pues voy a reflotar este tema para igualar el record: también 12 mesecitos en el dique seco. Lo curisos es q no habÃa tenido nunca esa lesión y era un jugador q yo estaba sigueindo
loku Posted February 27, 2005 Posted February 27, 2005 Una vez jugando kon el barca en el cm4 vi ke Robert pierrs se lesiono por 19 meses y ke retiro por esto :S por suerte no me paso en mi ekipo
loku Posted February 27, 2005 Posted February 27, 2005 Una vez jugando kon el barca en el cm4 vi ke Robert Pires se lesiono por 19 meses y ke retiro por esto :S por suerte no me paso en mi ekipo
wilko Posted February 28, 2005 Posted February 28, 2005 En el viejo CM4 en una partida con un equipo inglés que ya no recuerdo, uno de mis jugadores más jóvenes estuvo lesionado 16 meses por recibir quimioterapia!!! Nunca más volvà a ver una lesión de ese tipo...
NIKO_CARP Posted February 28, 2005 Posted February 28, 2005 en el parche 5.0.3 sacan al finado lucas molina de independiente?? q futuro tenia ese pibe.....
CarlosTJ Posted March 1, 2005 Posted March 1, 2005 En el viejo CM4 en una partida con un equipo inglés que ya no recuerdo, uno de mis jugadores más jóvenes estuvo lesionado 16 meses por recibir quimioterapia!!! Nunca más volvà a ver una lesión de ese tipo... quimioterapia, a poco tenia cancer :
wilko Posted March 1, 2005 Posted March 1, 2005 quimioterapia, a poco tenia cancer --> Pues al parecer sÃ... De todos modos luego volvió de su lesión y a poco si podÃa jugar 50 minutos sin lesionarse. Lo terminé vendiendo por monedas... JamesCG_CM4 sigues jugando al viejo CM4... Que nostalgia me agarró!! Muchos lo han criticado pero yo lo disfruté muchÃsimo y cada tanto lo instalo y juego una partida con algún equipo británico...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.