Jump to content

Mayor cantidad de goles


sanperyaq

Posts Recomendados

5 goles David Villa con mi Chelsea ante el Everton, hizo todos los goles del equipo.

En la segunda temporada en la premier 07-08, primer o segundo encuentro, y no ha parado de hacer goles, lleva 10 en 7 (2) partidos de temporada xD

5golesdevillaqt2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
5 goles David Villa con mi Chelsea ante el Everton, hizo todos los goles del equipo.

En la segunda temporada en la premier 07-08, primer o segundo encuentro, y no ha parado de hacer goles, lleva 10 en 7 (2) partidos de temporada xD

5golesdevillaqt2.jpg

hola sanperyag, me gustaria saber cual es el skins q tienes puesto para tu FM y donde lo descargaste. Esta wapisimo. gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me dio mas impresion que juegues con 1 solo delantero teniendo al chelsea xD

cuando algun jugador de sudamerica participe en la libertadores seguro te pasan en el record (los equipos como alianza lima tienden a recibir 10 goles en un partido xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

yo tengoa villa en el valencia , no lo e vendido me an ofrecido asta 65M por el y e dixo k no y en una liga me metio 36 golitos...a sido mejor jugador europeo...maximo anotar ...etc...aora mismo villa en mi aprtida ya tiene 30 añitos pero sige metiendo goles y lo pones d tutor de juveniles y mejoran bastante.

Mi delantera es Aaron ñiguez y Villa (vaya dos angelitos) creo k el aprtido k mas goles a metio a sio 5 tmb

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...