Jump to content

Críticas al FM 2005


Darilo

Posts Recomendados

Abro este tema para que volquemos las críticas al FM 2005, luego de probar la Demo Gold, voy a mencionar algunas:

- Para qué se muestra en el 2D 2 relojes? ya con el de arriba donde se muestra el resultado alcanzaría.

- Hubo demasiados cambios con el nuevo skin, y que hacen difícil acostumbrarse a usarlo, no como en versiones anteriores. Sólo espero que salgan nuevos skins a partir del 5/11. :roll:

- Es imposible ordenar la formación inicial en la pantalla de la plantilla, de acuerdo con la táctica que uno establezca.

- Otra de la pantalla de la plantilla (una de las cosas más flojas): por qué borraron el precio de los jugadores en la vista de "Selección"? :mad:

(y pensar que yo alababa el juego, esta vez me dejé llevar por la primera impresión :hmm: , igual hay que esperar)

Bueno, que pase el que sigue...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

No entiendo lo 3º y lo 4º Darilo...

Yo siempre pongo una pantalla donde se ve su su posición, forma, partidos, moral, etc. que es lo que me sirve para elegir la alineación.

Luego el skin si es algo difícil de acostumbrarse... Es normal, han cambiado bastante las cosas de sitio, pero ya me voy haciendo a ello. Fíjate que hay otro skin donde todas las opciones salen a la derecha. A mi me facilita bastante la navegación... Con ese me parece bastante más fácil el manejo del juego, pero estoy tratandod de acostumbrarte al skin que viene por defecto.

Lo de los relojes tampoco me he fijado :D Sé que hay uno al lado del sobre que indica si tienes noticias o no... Y es para ver el tiempo que llevas jugando la partida.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que me refiero es que no podés ir armando la alineación de acuerdo con la táctica que elegís, por ejemplo: yo tengo una táctica predefinida (que la hice yo) de 4-3-1-2 y en la pantalla de tácticas sale en este orden: POR, DF D, DF C, DF C, DF I... etc. etc., pero en la pantalla de la plantilla me sigue apareciendo siempre igual: POR, DF D, DF I, DF C, DF C... etc. etc.

Entendés? y lo otro que digo es que han eliminado el valor del jugador (en $$$), la última columna de las otras versiones que estaba en la vista de Selección. Para mí era interesante ver cómo iban cambiando de partido a partido las cotizaciones de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, y creo que me está enganchando! por fin me vuelven a enganchar!!!

COMO NO TE VAN A ENGANCHAR SI ERES EL QUE HACES SU WEB NO SEAS PELOTA DE MIERDA.

TIENE MUCHISIMO QUE MEJORAR EL 2D ES LENTO DE COJONES, Y TE DIGO EN UN PENTIUM IV, LA COPA EURO, COPA DE CAMPEONES, COPA DE VERANO pero que cojones es eso ???????? NI EL PCFUTBOL TENIA FALLOS TAN TONTOS.

en vez de delantero pone " adelantado " algunos comentarios k aces a otro manager tmb en ingles...

OTRA CAGADA SON DELANTEROS NO ADELANTADOS. Oscar Adelantado era un delantero del Castellon de la cantera del Valencia.

Bueno en mi experiencia con Las Palmas también he visto que muchos jugadores tienen como segundo idioma francés. Y vamos... el nivel de francés entre ellos brilla por su ausencia

Es un pequeño fallo que deberán corregir. Las plantillas de 2ªB están muy mal hechas y los jugadores que han incorporado al update también... Es decir las promesas que han puesto las han ubicado en posiciones que no son.

Un 0 absoluto para el researcher español, vaya porquería hizo de verdad...

Como esto no mejore para la versión final no me lo "compro"

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MOISE SIOM HE MIRADO TODA LA SEGUNDA B Y HE VISTO UNOS 500 JUGADORES EN 2B ESPAÑOLA SOBRE 1600 CON ERRORES EN SUS POSICIONES, EN LUGARES DE NACIMIENTOS O JUGADORES EN EQUIPOS DE LOS QUE SE FUERON HACE 4 AÑOS Y ALGUNOS POR DESGRACIA MURIERON EN ACCIDENTES.

pero vamos que quitando la estética me parece que incluso en el 2D los jugadores reaccionan igual (o peor) a las tácticas.

En el 2D no me gusta el vuelo del balón, sobre todo en los tiros a puerta que parece que van rasos y luego los mandan a Cuenca. Pero sobre todo lo peor del 2D es el puto campo, que es enanísimo, más que fútbol parece que juegues un futbolín pero sin barras ;DD

UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Juas juas, que grande, me he pillado el Lens como mi primer equipo con el FM, bien, pues lo primero que he hecho ha sido intentar fichar a Romário (gran avatar el tuyo Neo K) y lo he conseguido!! lo que nunca había podido hacer en el CM lo he hecho en la demo del FM!!, estoy emocionao, y para colmo O REI lleva ya 4 goles en dos partidos, definitivamente me encanta el FM

LOS FICHAJES SON FACILISIMOS DE HACER ADEMAS HAY FICHAJES FACILISIMOS Y RARISIMOS EN HARO UN CLUB EN REALIDAD ASCENDIDO DEBIDO AL DESCENSO ECONOMICO DEL LOGROÑES EN LA SEGUNDA B A LOS 2 MESES DE MI PARTIDA TIENE A MILAN RAPAIC EX DEL MILAN Y A GORAN DJOROVIC Y A FRANK DE BOER. LO DICHO INCREIBLE.

En otras cosas veo grandes aciertos: la reglamentación de inscribir 25 jugadores con sus correspondientes dorsales (se acabó lo de ver a jugadores profesionales y a la mayoría de cedidos llevando el número 42 por ejemplo, cosa insólita en la liga española y que yo personalmente no soportaba);

TIENES RAZON ESO ESTA BIEN PERO LO QUE NO TIENE SENTIDO ES QUE SI MI CF PALENCIA TIENE 22 JUGADORES EN SEGUNDA B QUE ES LO QUE EN REALIDAD SE PUEDE INSCRIBIR SOLO ME DEJEN DAR 20 DORSALES.

¿ PA QUE COJONES ESTAN LOS OTROS ?

CADA DIA VEO MEJOR EL PCFUTBOL.

1.- Comparar el CM con el PCF me parece totalmente equivocado, ambos son juegos, pero ambos NO SON MANAGERS.

Como se ha comentado alguna vez, es como comparar el follar con masturbarse, ambas cosas son sexo, pero son totalmente diferentes.

NO TIENES NI IDEA DE NADA CHAVALIN. :D

Ya has escrito algunos post mas con un solo emoticono como mensaje... y me parece q e las reglas dice q hay q poner mensajes con contenido...

ACASO ESTE MENSAJE TUYO TIENE CONTENIDO AMIGO JAMESGC :)

Que un juego pueda gustar NO QUIERE DECIR QUE SEA UN BUEN JUEGO,

y el PCF no lo era.

NO SERA JUEGO PARA TI AMIGUETE FIKURE TU TAMPOCO NOS GUSTAS Y TAMPOCO PENSAMOS QUE SEAS BUENO, PERO ANTES QUE NADA TIENES QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno, te doy mi opinion

Abro este tema para que volquemos las críticas al FM 2005, luego de probar la Demo Gold, voy a mencionar algunas:

- Para qué se muestra en el 2D 2 relojes? ya con el de arriba donde se muestra el resultado alcanzaría.

pos yo ni cuenta me habia dao, asi q...

- Hubo demasiados cambios con el nuevo skin, y que hacen difícil acostumbrarse a usarlo, no como en versiones anteriores. Sólo espero que salgan nuevos skins a partir del 5/11. :roll:

a mi de verdad me gusta el nuevo skin. y lo de q en la ventanica de abajo a la izquierda te venga too pa darle me parece muy bueno

- Es imposible ordenar la formación inicial en la pantalla de la plantilla, de acuerdo con la táctica que uno establezca.

no estoy de acuero, pq yo si q puedo... ¿ :shock: ?

no se pq no puedes... :D

- Otra de la pantalla de la plantilla (una de las cosas más flojas): por qué borraron el precio de los jugadores en la vista de "Selección"? :mad:

si, creo q es un poco faena q no salga en seleccion, pero en ver puedes verlos en 'general' creo, o en algun otro

por lo q si q puedes seguir la proguresion de los jugadores

(y pensar que yo alababa el juego, esta vez me dejé llevar por la primera impresión :hmm: , igual hay que esperar)

Bueno, que pase el que sigue...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cfpalencianet, aunq este de acuerdo en cosas q dices, no estoy de acuerdo en como te expresas

no se, parece q estas cabreado por algo... y eso podria ser ntendibe, pero por favor, revisa tu mensaje y editalo, pq puedes criticar la actitud de otros foreros sin insultarlos o faltarles al respeto

por favor te pido q lo revises, de verdad

aparte de q no se pq has escrito en este post lo q has dicho y no de donde has sacado las citas...

pero amos, eso es lo de menos

en serio, edita tu mensaje y modera las palabras

ah, y por favor, intenta evitar escribir con mayusculas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

criticas??? weno, eso no es dificil. critiquemos un poco mas la famoso y golpeado 2D, q es una porqueria.

y golpiemos otro poco a lo del reloj q realmente no lo vi en un promer momento, pero ahora si. :D y es un poco molesto. = q el continuar la partida q se encuentra abajo y arriba.

El skin me gusta, lastima q silamente este el gris ese. vere , si me dan ganas en las vacas, de hacer uno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las mayusculas es una mania que tengo ( YA SE LA TONTERIA ESA DE " ES COMO SI GRITARAS") pero bueno tampoco creo que haya nada malo muchos ponen solo dibujitos o una sola palabra por post y a mi no me molesta para nada.

En cuanto a lo demas, creo que si otras personas se dedican a "insultar a juegos" que para mi han tenido un valor SENTIMENTAL solo porqe ahora su web lleva el FM me parece patetico.

YO como jugador de juegos de manager de pc he jugado a TODA LA SAGA DE PCFUTBOL, TODA LA SAGA DEL CM y SEGUIRE, TODA LA SAGA DEL FM que empieza ahora e incluso juegos como SENSIBLE SOCCER o el ULTIMATE SOCCER MANAGER de SIERRA que en su momento me parecieron juegazos por eso digo que respeto a todos esos juegos porque si yo ahora digo que el FM 2005 ES MEJOR 100.000 VECES QUE EL CM 3 ( PARA MUCHOS LA GLORIA ) "insultando el juego" que te pareceria ??? PUES NO LO HAGO porque tengo un respeto a las opiniones de los demas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo demas, creo que si otras personas se dedican a "insultar a juegos" que para mi han tenido un valor SENTIMENTAL solo porqe ahora su web lleva el FM me parece patetico.

creo q la idea no es en ningun momento insultar a un juego, es mas esto es un debate y a gente cosas le sgusta y a otros no, pero el echo es el siguiente, chemone solamente te pidio q critiques y digas lo q quieras, pero siempre con respeto.

saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo de tener respeto. Lo q no entiendo es q haya gente criticando juegos q todavia no han salido y no han podido probar.

Respecto al tema de este post, mi mayor crítica al FM es el 2D desde luego, aunque tengo todavía una mínima esperanza de q lo mejoren en la versión final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q no entiendo es q haya gente criticando juegos q todavia no han salido y no han podido probar.

te entiendo, pero pensa q nosotros estamos haciendo criticas, constructivas y destructivas del fm sin saver si el full sera mejor o peor :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...