Jump to content

Críticas al FM 2005


Darilo

Posts Recomendados

Bueno, estamos criticando una demo del juego, q se supone q será la base fundamental del juego completo. A lo q yo me refiero es q hay gente q esta criticando el PC futbol basándose en una versión del 2001 e incluso años anteriores. Es como si nosotros aqui criticásemos el FM basándonos en el CM2. Pero bueno, creo q deberíamos dejar de hablar de otros juegos aquí, q no es el lugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

el foro es libre y cada uno dice lo ke kiere y te lo digo yo ke me gusta el fm y el pc futbol

o ahora no se pude criticar los juegos ?

hubiesen puesto en el home de la pagina alabar al fm o juego referido de sigames ...

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se puede criticar, el foro y la web es libre como vos has dixo. ademas yo soy el mas adecuado en decirte y confirmarte esa libertad. me he mandado muxas cagadas y black me puso como moderador. lo q se te pide a os y a todos es solamente respeto y dirigirse bien a los demas foreros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo q la idea no es en ningun momento insultar a un juego, es mas esto es un debate y a gente cosas le sgusta y a otros no, pero el echo es el siguiente, chemone solamente te pidio q critiques y digas lo q quieras, pero siempre con respeto.

Tienes razon si molesto algo de lo que puse lo siento, pero es lo que pienso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al Palencia este se le ha ido la olla. No se a que viene el enfado y la retahila de citas que ha puesto, incluida la que he hecho nombrandome a mi... la verdad no lo entiendo

Simplemente era darle un poco de vidilla al foro que estaba medio muerto.

JEJEJEJEJE son opiniones distintas a las tuyas simplemente eso. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...