Al Chemone Posted October 28, 2004 Share Posted October 28, 2004 es q... lo de habalr del pcfutbol... es como si den q van a sacar ahora el sensible soccer y algun sopla gaitas empieza 'el sensible soccer!!! pero si es una mierda!!! mucho mejor el pes4 y el fifaaaaa!!!' es igual de ridicula la comparacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted October 28, 2004 Share Posted October 28, 2004 es q... lo de habalr del pcfutbol... es como si den q van a sacar ahora el sensible soccer y algun sopla gaitas empieza 'el sensible soccer!!! pero si es una mierda!!! mucho mejor el pes4 y el fifaaaaa!!!' es igual de ridicula la comparacion Bueno, en mi caso nunca comparé PC Fútbol con el actual CM, sino con los CM de la misma época, que ya por entonces me parecÃan mucho más reales. Pero vamos, jugaré a PCF a ver qué tal se han puesto las pilas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 Lo que yo creo que es una chorrada es ocecarse con que un juego (el que sea) es el mejor. :zz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 obcecarse con q uno es el mejor es una chorrada pero el q cada uno digamos cual nos parece el mejor... eso es normal y esta bien yo cuando los pruebe dire cual es el mejor claro, tampoco voy a probar todos. el cm5 y el tsm2 posiblemente no los pruebe asi q comparare fm y pcfurgol Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted October 31, 2004 Share Posted October 31, 2004 probad el nuevo pc futbol 2005, q dicen q este año el juego a mejorado muy muxo, espero q sea como minimo igual de weno q el CM 03/04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.