Jump to content

¿Con equipo habeis ganado la liga o la champions?


albertini

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Acabo de ganarle la champions con el Bremen al Bayern 3-0 en la final, tras una encarnizada semifinal contra el Barça que ha quedado 7-4 en total (3-4 en su casa y 3-1 en alemania). También gane la liga, cogiendo al equipo en enero, ya que me ficharon del Middlesbrough. No es como intentar ganarla con el almeria, pero tampoco ha estado mal. Algun dia probaré con un equipillo de esos, pero es que me da una pereza...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me estais decepcionando, yo esperaba manager capaces de poner en el mapa ciudades de 20000 habitantes que consiguieran un estadio de 50.000 por haber ganado liga y champions

Aldershot Town (National Conference) el unico con el que logre grandes cosas xD

Edit: Ah, y el Cremonese c2a de italia por aquel entonces (CM0304)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Se que Estan hablando de equipos chicos , pero bueno yo con el Valencia jugue 4 temporadas y gane las 4 , ademas de ganar 3 de 4 champion y mundiales de clubes , lo que no pude ganar es la copa del rey , forme un gran equipo.

Ustari

kompany albiol coloccini

mascherano

joaquin van der vart vicente/messi

tevez

villa chelito delgado

p.d: tengo muchos jugadores mas , ademas de tambienn llegar a ser el club mas rico , pasando al barcelona y al chelsea. recien voy por la temporada 2010 , al valencia lo hize mas grande....

saludos no queria dejar de contar esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gane la liga francesa con el Nantes en mi primer año, aun no me lo creo. Tambien he ganado ligas con el Palermo aunque con este casi desciendo el primer año, la gane en la tercera temporada y con el newcastle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...