LeSoleil Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 Pues si no recuerdo mal, en la pantalla del rival o de su mánager, vas abajo a la izquierda y en algún sitio pone "hacer comentarios sobre el rival", o algo por el estilo. Es muy fácil. (Si me equivoco, que me corrija alguien). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 pero esos comentarios no son para el partido a jugar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 He visto muchos comentarios que dicen que el fm 2005 no mejora muco y que parece mas una expansion que un juego me pueden decir que le falta al juego que yo lo encuentro bkn la hostia barbaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 lo unico que me gusto fueron los comentarios a otras personas, etc... tambien la velocidad... pero falto que sacaran la quickstar de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 bueno, para el caso tb falto la quick de argentina ¬¬ pero weno , el jeugo no es mas q una gran y ermosa actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.