Jump to content

El patch 7.0.2 empeora los players?

pinchita

Recommended Posts

Bueno eso mismo he visto que jugadores que eran autenticos magos con el balon caso Fred, Podolski o Tiago, se han vuelto realmente torpes luego de instalar el patch 7.0.2

le sha pasado o lo han notado uds?

Añado otra pregunta, te refieres a partidas empezadas con el parche 7.0.2 ya instalado??? o partidas empezadas sin el parche, pero q al actualizar ves q han empeorado las características???

Porq lo q es yo, tenía una partida empezada sin parches, es decir, q segun pillé el juego, empecé una, y posteriormente le puse el 7.01 y despúes el 7.0.2. Y no me dio problemas hasta q instalé el 7.0.2, q sin tocar absolutamente nada, mis jugadores empezaron a bajar características, y lo mismo le pasaban a algunos jugadores (NO DE MI EQUIPO) q tenían unas características muy buenas y "cayeron" como moscas.

Creo q cambiaron algo de la evolución de las caracteristicas, y por lo q sea pues hizo injugable mi partida. Eso si, he empezado otra vez de 0, y me va de momento bastante bien, sin bajones ni nada.

claro osea partida creada con el 7.0.1 donde habia tipso realmente buenos al poner este parche (el 7.0.2) los numeros de los stats siguen siendo los mismos eso no varia pero juegan realmente mal se vuelven muy torpes jaja como dice kafwell caen como moscas .

A mi si me pasa, y me parece bien. Porque antes Llorente era un Dios y el Bilbao luchaba por la liga (algo completamente irreal) y jugadores como Podolski también eran unas putas máquinas, y era excesivo. Con los que se han colado, aunque sean de mi equipo, son Robinho y Van Nistelrooy. Son máquinas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.