Jump to content

Tactica para un equipo de Segunda B


realoviedista

Posts Recomendados

yo con el racing de ferrol arrase en la liga y ascendi sin gastarme un euro jugando con 4 DF, 1 CD por delante de la defensa, 1 ME por el centro y con desmarque a la mediapunta, 2 MP por las bandas y 2 DC.

Cuando he tenido problemas de re rankeo o q no me funciona bien la tactica, suelo recurrir a esta, no da malos resultados

suertee :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la plantilla del Oviedo tiene 3 Delanteros: 2 son delanteros puros y el otro es mas segunda punta.

El problema viene que en el medio campo solo tengo dos jugadores de banda especificos el resto son medias puntas o Extremos.Poniendolo como ejemplo tengo 2 beckham pero en el lao izquierdo, el resto son 1 Giuly y algo asi como messi o ronaldinho k son los k tengo para la derecha.

Para Pivotes tengo 2 o 3 y media puntas x el centro tengo varios

K hariais, o si podeis echarle un ojo al Oviedo y me decis lo k os parece el equipo y lo k me aconsejais

Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...