Jump to content

Miren esto kedaria lindo en el fm08


pinchita

Posts Recomendados

Yo haría un motor nuevo y dejaría elegir entre 3D y las chapas de toda la vida. Así todos contentos  ::D

Todos contentos?? y los que no tienen una gran placa 3d, no tienen demasiada ram, eso, lo uses o no, por lo menos hace más grande y más pesado el juego.

Creo que a todos nos gusta por estar como está, sino, está el PC Fútbol 2006 con excelentes gráficos 3d... pero que está lleno de pantallas.... y ocupa casi 2GB xD

Se podría incluir la opción de instalar o no instalar ese tipo de visualización, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder....aun estoy jugando al fm07 y ya me estan molando con lo que quieren para el 08

Hay gente que no tenemos mucho tiempo para jugar..paranosotros aun esta muy vivo el fm07...yo ando entusiasmado con mi partida..entro al foro y ya veo gente hablandop del 08..lo unico que hacen es que los que estamos jugando al 07...nos desanimemos pensando en lo mejor que puede ser el juego o que ya para que jugar si ya viene el 08 o demas

mejor disfrutenlo y cuando sea su momento empiezen a hablar de la nueva version

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder....aun estoy jugando al fm07 y ya me estan molando con lo que quieren para el 08

Hay gente que no tenemos mucho tiempo para jugar..paranosotros aun esta muy vivo el fm07...yo ando entusiasmado con mi partida..entro al foro y ya veo gente hablandop del 08..lo unico que hacen es que los que estamos jugando al 07...nos desanimemos pensando en lo mejor que puede ser el juego o que ya para que jugar si ya viene el 08 o demas

mejor disfrutenlo y cuando sea su momento empiezen a hablar de la nueva version

xDxDxDxDxD

Toda la razon Memo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un 3d te servirá para saber si hay falta si el balon raso etc.. , y apreciar otros detalles, porque a veces juego y no se si estoy jugando a un juego de fútbol o a un juego de matemáticas o de probabilidad o es un sudoku enmascarado que hay cosas que se estancan los juegos y no mejoran como le pasaba al pcfutbol que podias saber si un jugador de 17 iba a ser una estrella porque si jugaba siempre la media le subia tres puntos por temporada, es decir que si rondaba los 80 puntos ya hay tenias una estrella

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder....aun estoy jugando al fm07 y ya me estan molando con lo que quieren para el 08

Hay gente que no tenemos mucho tiempo para jugar..paranosotros aun esta muy vivo el fm07...yo ando entusiasmado con mi partida..entro al foro y ya veo gente hablandop del 08..lo unico que hacen es que los que estamos jugando al 07...nos desanimemos pensando en lo mejor que puede ser el juego o que ya para que jugar si ya viene el 08 o demas

mejor disfrutenlo y cuando sea su momento empiezen a hablar de la nueva version

;)xDxDxDxD

Toda la razon Memo

Pues a mi eso me parece una exageracion enorme. Que mas da que se hable de como puede ser el proximo FM? va a hacer eso que salga antes? que nuestro FM 2007 sea peor o distinto? no. Simplemente, si no te gusta hablar del futuro de FM, pues no entras en el tema.

En cuanto a lo del motor 3D, logicamente un motor 3D tiene sus pros y sus contras. Para empezar tendria que estar MUY bien hecho; si no, prefiero las chapas antes que un motor 3D cutre. Eso si, si fuera muy muy bueno, por logica seria mejor, podrias ver como ya han dicho si ha sido falta y demás miles de detalles que no se pueden apreciar con chapas. La pega claro, serian los requisitos del PC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...