Jump to content

Menos goles encajados en liga

alfaro

Recommended Posts

esto es de la temporada que acabo de terminar con el madrid (en la anterior encaje 18 y en la anterior 19)

thump_870405fmm%20(2).jpg

me ha dado rabia porque hasta la jornada 37 llevaba solo 13 goles pero puse a los suplentes porque tenia la final de la champions y ya no me jugaba nada en liga... asi q me metieron dos

Pues jugando bastante al contragolpe y sobretodo gracias a una grandísima defensa (Onuoha, Richards, Distin y Pocognoli (también cuento con Trabelsi a menudo)) y un porterazo (Enyeama).

Mi estilo de juego siempre requiere una buena defensa (es una de las cosas que aprendí después de incontables palizas en los ISS a manos de mi tío :vergu:).

Sin duda has convertido al Bernabeu en todo un fortín (cosa que no pasa en la realidad xD) y eso es algo digno de alabanza, pero al mismo tiempo tengo curiosidad de verlo que tal te ha ido fuera del Bernabéu.

.P.D.: Con Casillas ya podrás...xD

Impresionante Robinho, sin duda acabar con tan solo 11 goles en contra es espectacular y más aún si tenemos en cuenta que en el Bernabeu no has encajado ninguno.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.