Jump to content

Mejores numeros de un jugador


alfaro

Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

No tenia ni idea de lo que has dicho luego lo mirare y haber si puedo, porque siempre me ha dado coraje que solo pueda verse el historial de un jugador en liga nada mas.Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una temporada que supero lo de Eto,o con creces, con Bojan en el Real Madrid, pero no tengo screen asi que no puedo demostrarlo, solo tengo el screen de su historial

bojanft7.th.jpg

En la temporada 2010/2011

Bueno creo que si podria demostrarlo ara lo intento

Vamos a ver marco 31 goles en liga

17 goles en Champions

bjan2eb7.th.jpg

12 en copa del rey

bjan3em3.th.jpg

Total 60 goles, aparte de asistencias,mvp que eso si que es indemostrable creo

¿Como lo fichaste?¿Con el editor?Porque no sale ni la cifra del traspaso, ni si es libre, ni si es cedido y posteriormente comprado ¬¬ .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fichandolo por 1,5M€ no se porque no sale, porque razon tiene que ser siempre con el editor o algo, de todas formas saldria el precio del traspaso

2005576048263351217_th.jpg

Por cierto gracias El_Eban, no tenia ni idea, si es que todos los dias se aprende algo.

2005585429622716704_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca tuve la oportunidad de fichar a Bojan, bueno lo hice en una partida con el Arsenal, pero tristemente todas las partidas se me fueron a tomar por culo, hablando en plata.

Ahora manejo a equipos mas pequeños y me es imposible ofrecerle un sueldo tan astronomico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fichandolo por 1,5M€ no se porque no sale, porque razon tiene que ser siempre con el editor o algo, de todas formas saldria el precio del traspaso

hombre no creoi q t lo digan pòr mal, pero no me diras que es raro que lo ficharas en la primera temporada con el madrid ademas que es un ekipo rival y por 1'5 M dices???

Si a mi me acaban de clavar 9 millones por el y mira que estuve tiempo negociando, cuanto menos es extraño...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es perfectamente posible que haya pagado 1'5 por el, mas que nada porque al ser juvenil se puede pagar solamente los derechos de formacion, y no creo que sean mucho mas que eso. Yo ahora mismo estoy mirando a ver por cuanto lo fiche yo tambien con el Madrid, pero creo que fue rondando ese precio...bueno acabo de mirarlo y el 1'5 son los derechos de formacion, porque es lo que pague yo:

bojanow1.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vale pero a ti te aparece ese 1.5 ahi por lo menos

Por cierto q es eso de derechos de juvenil?

como sabes cuanto vale cada jugador siguiendote por esto?

Lo digo pq a mi me acaban de clavar 10 Kilos por el con el ajax, tu que hiciste una oferta por 1'5 M y te aceptaron o q?

Yo le tengo dao 3, 4 y 5 millones y nada

solo me acepto por 10 que le tuve q pagar la clausula

ya me diras como se hace pq la verda me siento un pelin estafado xD

timodx7.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando todavía no es profesional podes intentar contratarlo son hacer oferta (con la opcion de Intentar contratar). Le ofrecés el contrato directamente, y le tenes q pagar cierta cantidad al equipo x los derechos de formacion.

X cierto, a mi tmb hay veces q me desaparecen los montos de los fichajes en jugadores juveniles despues de unos años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...