pinchita Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 Puede ser que el juego jugandolo on line se desfase y ponga calificaciones diferentes en una y otra pc o cosas asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 Impresioante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 Jjajajajajajaja Che , una pregunta , el fondo ese de donde me lo puedo bajar ? está muyyy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 A mi lo que me impresiona es que Rivaldo este en el Man. U y Figo en la Juve Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 El fondo me parece que es el Hellas, y lo encuentras en FM Site Downloads. Estooo... OoO WoW imposible... increíble... pero real.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 El fondo me parece que es el Hellas, y lo encuentras en FM Site Downloads. Estooo... OoO WoW imposible... increíble... pero real.... Gracias ! ahora me fijo si está Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted March 16, 2007 Author Share Posted March 16, 2007 sigo mirando lso screens aca y sigo encontrando diferencias jajaja y yo que pensaba ya haber visto todo lo que s epodia ver en Fm ..jaja esto me demuestra que no pero aun asi no entiendo que puede causar esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted March 16, 2007 Share Posted March 16, 2007 El fondo me parece que es el Hellas, y lo encuentras en FM Site Downloads. Estooo... OoO WoW imposible... increíble... pero real.... Gracias ! ahora me fijo si está En donde queda eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati_Tripero Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 El fondo me parece que es el Hellas, y lo encuentras en FM Site Downloads. Estooo... OoO WoW imposible... increíble... pero real.... Gracias ! ahora me fijo si está En donde queda eso ? Ya lo encontré : Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted March 17, 2007 Share Posted March 17, 2007 son desfases del juego yo los vivi ya una vez y te recuerdo que tu y yo jugando un partido amistoso entre nosotros me pitaron penal y expulsion en contra se fue a la pantalla de los cambios, y cuando volvimos yo seguia con 11 jugadores y un saque de banda a mi favor simplemente desfases del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.